Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: La OSIJUG y la OFUAA presentan “Carmina Burana” en el Teatro Degollado

Clic busca Desarrollador WEB

Escrito Por
20 de Febrero del 2007

Se que Joel se molestara un poco, por que voy a bajar su entrada sobre el libro de 1984, pero bueno. Resulta que en Clic estamos buscando un Desarrollador WEB, para que nos eche una manita con todo el trabajo que nos ha caído encima y de paso nos ayude a recuperar parte de nuestra vida por aquello de la falta de tiempo y exceso de obligaciones.

Los únicos requisitos que estamos pidiendo de momento son los siguientes:

  1. Que el candidato tenga conocimiento primordialmente en tres cosas: HTML, PHP y MySQL no es requerido pero si saben algo de CSS, Javascript y tienen buena ortografía seria bienvenido.
  2. En lo personal seria que sea organizado, capaz de aprender nuevas cosas por su cuenta (no siempre sabemos todas las respuestas) y por ultimo, pero no menos importante, que le encante tomar baños diarios (conocemos algunos casos raros).

Hacemos hincapié de que no estamos buscando un gurú, tampoco expertos (no los podemos pagar todavía) si no más bien una persona que tengan las bases y la capacidad de adaptarse y aprender rápidamente.

El puesto por el momento es de medio tiempo por las mañanas y con un contrato inicial de tres meses, si en ese lapso no nos vamos a la ruina y terminamos sin odiarnos, habría posibilidad de aumentar el contrato. En todo caso si te interesa o conoces a alguien que le pudiera interesar envíanos el currículo a trabajo AT clic DOT com DOT mx incluye las razones por las que crees que eres un buen candidato.

  • Sí, ahora ya estoy muy molesto, muy molesto…

  • Sí, ahora ya estoy muy molesto, muy molesto…

  • Me preguntan que si es necesario que vayan a los headquartes de clic o si pueden trabajar online desde casa?

  • Me preguntan que si es necesario que vayan a los headquartes de clic o si pueden trabajar online desde casa?

  • Seria que fueran a nuestros headquartes.

  • Seria que fueran a nuestros headquartes.

Quienes han llegado a esta página han buscado:

desarrollador web - desarrollador web mail