Archivo para la categoría: 'Cine'

Trailer de DragonBall Evolution

Por
8 de marzo del 2009

No me había dado cuenta de que ya está disponible el trailer de lo que será una nueva adaptación de DrangonBall a la pantalla grande. Después de un tiempo de estar cocinando la idea, los estudios 20 Century Fox finalmente nos traen la historía de Goku y sus amigos.

A mi personalmente me decepciona bastante, es bastante improbable que vaya a verla.

Vía Jimquin

Trailer de los Thundercats

Por
5 de enero del 2009

Pues así como lo leen, aquí tienen la próxima película protagonizada por Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman, entre otros.

Por si todavía no lo han notado, se trata de un fan-made trailer.

Vía I Watch Stuff

Transformers la película

Por
20 de julio del 2007

[Actualización] Ayer fuimos al cine a ver Transformers y la verdad no me decepciono. Para mí el simple hecho de ver como se transforman los vehículos en robots hicieron que valiera la pena el haber pagado la entrada.

No creo que Transformers gane un Oscar por la trama, que tiene sus buenos momentos de acción pero solo está diseñada para que se luzcan los robots (como debe ser en una película de este tipo) ya que todos los efectos especiales están geniales.

Realmente recomendable para este fin de semana.

Después de una espera larga se estrena este viernes 20 de julio del 2007 en las salas de cine de Guadalajara la cinta de los Transformers. Espero poder asistir a la brevedad y platicarles que tal estuvo.

Por lo pronto les dejo con unas fotos de unos tenis Nike transformables que me encontré en Iamboredr muy ad-hoc con el tema del post.

Tenis Nike Transformers

En busca de la felicidad

Por
8 de febrero del 2007

En busca de la felicidadAl ver los cortos realmente pensé que seria una película buena, pero desde mi punto de vista, no es así, solo es otra película más que intentara meternos la idea del «American Dream» o como es posible lograr tus sueños en nuestro vecino país.

Debo admitir que iba con muchas expectativas pero después de un rato viendo la película y pasado el momento del planteamiento de la historia creo que cae en un ciclo repetitivo de acontecimientos que nos llevaran a un final de antemano conocido.

Yo la recomendaría para un fin de semana sin nada que hacer, o bien para esperar a que salga en DVD para saltarse las partes aburridas.

Apocalypto

Por
30 de enero del 2007

Apocalipto

¿Ya tuvieron oportunidad de verla? ¿Qué les pareció? Desde mi punto de vista y haciendo un lado toda la cuestión de los sacrificios humanos y a pesar de que abajo de toda las sangre que salpica en la pantalla, me parece que es una película relativamente entretenida aunque la historia se asemeja a muchas otras de las películas de Mel Gibson como el Patriota o Corazón Valiente, en resumen la típica formula Hollywoodense que subyace en muchos guiones y que suele funcionar. ¿Ustedes que opinan?

El señor de la guerra

Por
28 de julio del 2006

lordwar.jpgAhora que Joel toca el tema de las guerras; sin duda, como ponía en mi comentario en La hipocresía en el conflicto de medio oriente, alguien hace un buen billete con las guerras, y desde luego son los países que producen armas y tienen grandes arsenales armamentísticos.

Así que les recomiendo que vean la película El señor de la guerra (Lord of War)  con Nicolas Cage, en donde toma el papel de un traficante de armas y nos adentra a ese mundo. La película esta basada en la realidad y a mi me parecio bastante interesante y desde luego muy bien hecha. Si alguien conoce de alguna otra película sobre le el tema no dude en dejar el nombre de la misma en los comentarios.