Archivo para la categoría: 'Descuentos y Cupones'

Cupón de descuento Dell

Por
9 de marzo del 2009

En la siguiente página puedes encontrar los productos para los que aplica:

http://www1.la.dell.com/content/topics/reftopic.aspx/dhs/es/cupon_sorpresa?c=mx&l=es&s=dhs&dgc=EM&cid=41066&lid=1057825

El código del cupón es:

VSP1FJ83D5QGTJ

Válido del 09 de marzo al 13 de marzo de 2009.

Computadoras DELL: el segundo equipo con 50% de descuento

Por
2 de septiembre del 2008

Le dejo un liga a la promoción de DELL que me llego esta semana. En la compra de una computadora DELL de la línea Vostro puedes llevarte un segundo equipo a la mitad de precio.

Esta promoción esta buena para juntarte con un amigo o conocido. La promoción es válida hasta el 5 de semptiembre del 2008.

Cupones de descuento InvisibleSHIELD by ZAGG

Por
6 de agosto del 2008

Hace un rato compre unos protectores para mis hijos (el iPhone y el Blackberry) de la marca ZAGG.

Supuestamente son de lo mejor que hay para proteger nuestros gadgets favoritos. El InivisibleSHIELD a simple vista parece una película plástica común y corriente (como las que se pueden encontrar en algunas tiendas), el secreto reside en que es una película plástica especial de grado militar usada por la armada de los Estados Unidos para proteger del daño y desgaste las aspas de los helicópteros causada por las altas velocidades. En pocas palabras para nuestros gadgets es lo más cercano a una película plástica indestructible. Hay montones de aplicaciones para diferentes dispositivos, los protectores mas populares cubren por todas partes los aparatos mientras que otros solo cubren las pantallas o partes delicadas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rQcv3ETEQdM]

Por lo pronto les dejo dos cupones de descuento del 20% al hacer el checkout en la tienda en linea de ZAGG, les recuerdo que tienen fecha de caducidad  de 30 días a partir de hoy y son de usarse solo una ocasión:

g2ckqs
cmxe8n

Nota: Gracias a Google encontre más cupones de descuento para el InvisibleSHIELD.

Cupones de descuento Dell del 25% para Marzo

Por
24 de marzo del 2008

Me llegan más cupones de descuento de Dell para la línea Inspiron modelos  1525, 1420 y 530 el código para usar el cupón es el siguiente  SF?F8MVN42W7TK y es valido hasta el día de hoy 24 de Marzo del 2008.

P.D: En la liga que puse, aparece que el cupón es valido hasta el día jueves… cuestión de verificar al momento de hacer su pedido.

Cupones de descuento Dell en línea Vostro y Poweredge

Por
29 de enero del 2008

Parece que aquí en desdegdl ya nos volvimos la página de los cupones Dell. Pero es bueno que alguien pueda ahorrarse unos cuantos pesos al comprar su equipo, por eso los seguimos poniendo.

Los cupones en esta ocasión son para la compra de PC de la linea Vostro y servidores Poweredge.

El primer cupón te otorga un 30% de descuento en compra de equipos de la linea Vostro usando el código 92V4VMMF2?X?DT valido para equipos desktop con valor minimo de 11,000 pesos y portátiles a partir de 16,500 pesos y el segundo cupón aplica 10% de descuento en servidores poweredge usando el código D1LV7TPF6M98FF.

Los cupones son canjeables hasta el 4 de febrero del 2008.

Haber si los de Dell luego nos pasan una comisión o algo por poner tantos cupones aquí 😉 , por lo menos segun los comentarios ya han comprado dos PC usando los cupones publicados.

Cupón de Descuento Dell

Por
25 de enero del 2008

Nuevamente me llego un cupón de descuento vía e-mail para la compra de equipos de la línea XPS 1530, Inspiron 1420 y 530s que se adquieran en la tienda de internet Dell.

Para hacer valido el cupón sólo usa el código 9HG?BFMPBRTRF0 cuando estés por confirmar la compra del equipo. El cupón de descuento es valido hasta el 27 de enero del 2008 en la tienda en línea mexicana.