Archivo para la categoría: 'Software'

Google Chrome OS disponible para descarga

Por
13 de noviembre del 2009

Dentro de una semana podremos descargar el tan comentado sistema operativo Chrome OS de Google. ¿Que tan bueno sera? no lo sabemos pero estamos seguro que valdrá la pena descargarlo para darle una probadita.

Google Chrome OS Concept
Creative Commons License photo credit: FreeCliDent

Solo esperamos que tengan soporte de controladores para muchos dispositivos o por los menos para la mayoría de las netbooks que hay en el mercado que es uno de los mercados principales a los que se esta enfocando este nuevo producto de Google.

Firefox 3.5.1 ya disponible para descarga

Por
16 de julio del 2009
Mozilla Firefox
Image via Wikipedia

En las próximas horas y debido más que nada a que se descubrió una importante vulnerabilidad en el engine de javascript usado por Firefox 3.5 el equipo de desarrollo del navegador ha decidido liberar de manera anticipada la versión 3.5.1 que corrige el fallo y algunos otros problemas como los cierres inesperados del navegador y la lentitud al iniciar que reportaron usuarios de Windows.

Yo realmente he tenido bastantes problemas con la versión 3.5 de Firefox en Windows tanto así que regresa a la versión anterior que a mi gusto resulta más estable hasta el momento. A ver que tal me va con la versión 3.5.1 y a ver que tantos plugins se desactivan :S

Enlace: Descargar Firefox 3.5.1 del FTP de Mozilla

Actualización (por Joel): Esta es una de las razones por las cuales adelantaron la salida de esta nueva versión del «zorro de fuego».

Enhanced by Zemanta

Nueva versión de Firefox

Por
30 de junio del 2009

Para los que aún no se enteran, hoy acaban de liberar la versión 3.5 de Mozilla Firefox. Todos a actualizar 🙂

Hasta al fundador de Ubuntu le agrada Windows 7

Por
23 de enero del 2009

Parece que a Mark Shuttleworth, fundador y lider de la distribución de Linux Ubuntu, no le desagrada la nueva versión de Windows.

En sus propias palabras:

They’ve put concerted attention on the user experience with the shell. I think it’s going to be a great product, and every indication is we will see it in the market sooner rather than later.

Debo admitir que Windows 7 es bastante superior a Vista y el paso que debio haber seguido Microsoft despues de XP. ¿Pero de eso a que hasta los linuxeros le hagan ojitos?

Morro: ¿El antivirus gratuito de Microsoft?

Por
20 de noviembre del 2008

Según leo en diferentes sitios de noticias Microsoft esta planeando por fin sacar a la luz un software antivirus.

Desde que tengo memoría se ha planteado la posibilidad de que Microsoft se enfilara hacía este nicho del mercado. Sin embargo, siempre terminabamos con la misma conclusión: Microsoft no se podía arriesgar en tomar esa desición debido a los problemas a los que se podría enfrentar por causa de su monopolio en el mundo de los sistemas operativos.

Virus
Creative Commons License photo credit: Akajos

Al parecer Microsoft no estaría distribuyendo Morro con sus sistemas operativos si no que lo ofrecería de manera gratuita para su descarga independiente. Aún así auguro muchos problemas para ellos sucitados por el muy probable enojo de los fabricantes de antivirus más grandes del mércado (léase Symantec y McAfee) lo cuales pudieran argumentar competencia desleal. Pero bueno, ya me estoy adelantando mucho en el tiempo, ya veremos que es lo que pasa y si tiene éxito la iniciativa del gigante de Redmond o se queda simplemente en plan sin ejecución.

Ah si, por cierto, el nombre está muy curioso.

Videos del Congreso México Web 2.0

Por
6 de noviembre del 2008

Los días 3 y 4 de Noviembre se llevo acabo el Congreso México Web 2.0 en las bellas playas de Cancún, para los que por cualquier causa no pudimos asistir no nos queda más que el consuelo de saber que podemos ver los vídeos de algunas de las platicas gracias a que Mauricio Pastrana los grabo y ahora los comparte con nosotros, si bien la calidad de las tomas no es la mejor (limosneros y con garrote) se agradece el esfuerzo . Para mi ya es suficiente con escuchar hablar a cada uno de los expositores.

Logo del Congreso México Web 2.0

Logo del Congreso México Web 2.0

¿Alguno de nuestros lectores asistió?

Liga a los