Archivo para la categoría: 'Noticias'

Chicharito al Manchester United

Por
8 de abril del 2010

Javier «Chicharito» Hernández fue contratado por el club Manchester United de la Premier Inglesa. El monto de la operación según el periódico inglés The Sun es de al rededor de los £6M (6 millones de Libras inglesas ~ 9.1M de dólares). Chicharito será de propiedad del club inglés a partir del próximo 1 de julio de 2010. Además, Jorge Vergara mencionó que como parte del contrato de la venta de Hernández, el Manchester United vendrá a jugar el partido de inauguración del nuevo estadio de las Chivas el día 30 de julio de este año.

Personalmente le voy al Liverpool, acérrimo rival del Manchester United en la Liga Premier, pero ahora habrá que irle a los dos equipos, ni hablar.

Problemas al registrar el celular al RENAUT

Por
8 de abril del 2010

La fecha limite para registrar los números celulares en el famosos RENAUT esta cerca, muy cerca. El Senado de la República se ha negado a aumentar el plazo del día 10 de Abril del 2010 para registrar los números celulares en el dichoso programa y varios millones de líneas podrían ser dados de baja si no realizan el registro en el RENAUT antes de ese día.

Nokia 6303i Classic
Creative Commons License photo credit: Honou

Para complicar más las cosas a todos los usuarios el sistema de registros esta prácticamente caído debido a la demanda. En nuestro blog hermano Malagana.net publicamos los pasos necesarios para registrar el teléfono celular en el RENAUT y hemos podido constatar por los comentarios recibidos  que el sistema de  RENAUT tarda horas en confirmar el registro si es que tuvieron la fortuna  de lograr enviar el mensaje al 2877 .

Si las cosas siguen así con un sistema de RENAUT saturado yo creo que es muy probable que nos den unos días más de plazo, ya quiero ver la furia de las compañías telefónicas al ver como se evaporan varios millones de usuarios de un día para otro ¿Ustedes que piensan al respecto? Dan o no dan más plazo.

¡Habemus iTunes Store Mexicana!

Por
3 de agosto del 2009
iTunes Store, impresion en iPhoto y iPhone en ...
Image by marcopako via Flickr

¿Recuerdan que les habíamos comentado del rumor de la próxima apertura de la iTunes Store Mexicana?

Ya es un hecho que desde el día de hoy es posible comprar canciones en nuestra iTunes Store México que nos costaran 12 pesos y los videos por alrededor de 24 pesos.

Por el momento  sigo viendo que más tienen disponible para México en la iTunes Store.

Reblog this post [with Zemanta]

40 aniversario de la llegada del hombre a la luna

Por
19 de julio del 2009

El 20 de julio de 1969 la humanidad fue testigo de la llegada del primer hombre a la superficie lunar. Hoy 40 años después del éxito de la misión Apolo 11 nos seguimos maravillando con el acontecimiento.

AS11-44-6550 - La tierra en el horizonte lunar previo al alunizaje

AS11-44-6550 - La tierra en el horizonte lunar previo al alunizaje

Si les interesa mas información y fotografías pueden visitar el sitio del 40 Aniversario de la Misión Apolo 11 o con una galería fotográficas más accesible el del festejo por el 30 Aniversario del la Misión Apolo 11.

Enlaces:

Recuperación de laptops robadas con LoJack en México

Por
16 de julio del 2009

Hace un tiempo les comente que en Estados Unidos Dell tenia una línea de laptops que incluían el servicio de recuperación en caso de robo por medio de LoJack.

Ahora recién me entero que un servicio de LoJack para recuperación de laptops ya esta disponible en México.

Ubuntu 9.04 on my laptop
Creative Commons License photo credit: grantlairdjr

La solución ofrecida por LoJack esta basada en el software de  Computrace y en términos simples el servicio ofrecido es el borrado remoto de informacion y la localización de la ubicación del equipo por medio de la IP que se use al conectarse a Internet. El precio de la anualidad del servicio anda en 1,199 pesos mexicanos (alrededor de 90 dlls).

Realmente no se que tan efectivo llega a ser este producto al ser una solución basada en el software instalado en el equipo y que requiere conexion a Internet, pero sin duda es mejor tener una posibilidad de recuperar el equipo a ninguna.

Gmail deja de ser Beta

Por
7 de julio del 2009

Bueno, el título lo dice todo. Gmail ha dejado de ser una versión Beta a partir del día de hoy. En la nota del blog oficial de Gmail también hacen notar que sale a la luz una nueva funcionalidad de Gmail Labs para regresar la palabra «BETA» al logo de Gmail. Adios a las bromas por el Beta eterno de Gmail 😀