Archivo del Autor

¡No esperes más! Consigue ahora mismo tus boletos para futbol

Por
7 de mayo del 2013

Seguramente siempre has pensado que para conseguir boletos para futbol hay que hacer filas y esperar mucho tiempo la oportunidad de encontrar una entrada, sin mencionar partidos de selección de Copa Libertadores donde muchas veces esto se presenta como una tarea imposible.

Boletos para Futbol

Boletos para Futbol

Hoy esto ha cambiado, ya que con solo un click y desde tu casa tienes la chance de conseguir la mayor variedad de boletos para todos los partidos que puedas imaginar.

Ya sea por el torneo local, las copas internacionales o los choques de nuestra selección, con solo un par de clicks y sin moverte de tu hogar puedes estar entre los aficionados que disfrutan en vivo de los mejores partidos.

Y si eres fan de otras disciplinas, lo mismo puedes hacer para conseguir tus boletos para deportes. ¡No esperes más!

Ron Wayne el desconocido tercer fundador de Apple

Por
21 de noviembre del 2010

Ron Wayne fue un socio inicial en la sociedad de Steve Jobs y Steve Wozniak para el lanzamiento del Apple I , su participación era del 10% de la recien creada sociedad e  fue el diseñador del primer logotipo que usaron  y escribió el manual del Apple I. Sin embargo su historia dentro la sociedad que daría origen a Apple Computer Inc. es corta, muy corta, tanto así que es un desconocido para muchos.

En aquel entonces al recien creada sociedad había realizado el embarque de los primeros 50 Apple I a crédito y debido a que ni Steve Jobs, ni Steve Wozniak tenian algún bien con que respaldar a los acreedores en caso de que el cliente no realizara el pago a su debido tiempo, Ron Wayne, ingeniero de Atari y único con empleo,  decidió poner tierra de por medio y vender su participación por unos 800.00 dolares de aquel entonces.  Según sus propias palabras y viéndolo en perspectiva fue en aquel momento la mejor decisión que podía tomar.

Lo mas curioso de todo el caso es el comentario sarcástico que hace Steve Wozniak al respecto en el libro «Founders at Work: Stories of Statups’ Early Days»

«I had no money and Steve had no money. We didn’t own cars, we didn’t have savings accounts, we didn’t have houses. So Ron Wayne figured they’d come after him for his golden nuggets the he kept under his mattress. ( He actually tells me it was in a safe–but he was afraid they’d come and get his gold.) So he sold out. It was too risky for him, so he sold out for a few hundred bucks. Maybe $600, maybe $800, maybe $300– but a few hundred bucks. And this wan even when we had an Apple II designed and were heading toward future business. He was just scared that something was going to catch him»

«Yo no tenia dinero, Steve no tenia dinero. No teníamos carros, no teníamos cuentas de ahorro, no teníamos casas. Así que Ron Wayne penso que irían tras las pepitas de oro que guardaba bajo el colchón (De hecho me dijo que estaban en una caja fuerte — pero realmente tenia temor que fueran por su oro). Así que el vendió su parte. Fue demasiado riesgoso para el, vendió sus acciones por unos cuantos cientos de dolares. Quiza $600, $800 o $300 dolares pero eran unos cientos. Y eso fue aun cuando teníamos la Apple II diseñada y estábamos pensando en  futuros negocios. Solamente estaba preocupado  de que lo atraparan a el.»

Ron Wayne, el tercer fundador de Apple, al día de hoy seria un multimillonario, pero en lugar de eso vive de su pensión de jubilado en una modesta casa y gusta de pasar la mayor parte de su tiempo libre en las salas de juego de  los casinos de las Vegas. Sin duda así son las vueltas de la vida.

Google Maps ya traza las rutas en la Ciudad de Guadalajara

Por
30 de octubre del 2010

Gracias a Joel me entere que  Google ya permite trazar las rutas entre dos ubicaciones usando el servicio de Google Maps para nuestra ciudad. En terminos sencillos eso significa que ahora podremos usar Google Maps para que nos indique una ruta entre el punto A y el punto B. En el mapa podemos ver el trazado de la ruta y en un panel lateral aparecen indicaciones para hacernos más fácil el trayecto.

El trazado de rutas funciona por el momento para autos y peatones indicando entre otras cosas la longitud de la ruta y el tiempo promedio de recorrido. Faltaría saber si también considera la ruta  óptima en horarios con mucho trafico (que creo es mucho pedir)

Google ya nos inidica la ruta a seguir entre dos ubicaciones para Guadalajara

Al momento que escribo esto el trazado de rutas para Guadalajara ya funciona también desde el iPhone y quisiera pensar que tambien en cualquier dispositivo que use Google Maps.

Quinto Aniversario desdegdl

Por
28 de septiembre del 2010
Festejamos nuestro quinto aniversario con estas vistosas cadenas en oro puro.

Festejamos nuestro quinto aniversario con estas vistosas cadenas en oro puro.

Un año mas viejos y aun seguimos por aquí en la red con desdegdl.com un poco olvidado pero con la idea de que mañana si escribiremos como deberíamos (con eso de que el mañana nunca llega). El día de hoy cumplimos nada mas y nada menos que 5 añotes online en términos de Internet es una eternidad así que podría decirse que ya somos clásicos…

¡Felicidades desdegdl!

Sobre el derrame en el Golfo de México y las descargas de música

Por
14 de junio del 2010

A Limewire le reclaman las discográficas 1,000 millones de dólares, a BP el gobierno 69 millones. Debe ser porque compartir música es 14,5 veces más dañino que la catástrofe de un vertido de crudo.

@tjhilton

Vía Microsiervos

Problemas al registrar el celular al RENAUT

Por
8 de abril del 2010

La fecha limite para registrar los números celulares en el famosos RENAUT esta cerca, muy cerca. El Senado de la República se ha negado a aumentar el plazo del día 10 de Abril del 2010 para registrar los números celulares en el dichoso programa y varios millones de líneas podrían ser dados de baja si no realizan el registro en el RENAUT antes de ese día.

Nokia 6303i Classic
Creative Commons License photo credit: Honou

Para complicar más las cosas a todos los usuarios el sistema de registros esta prácticamente caído debido a la demanda. En nuestro blog hermano Malagana.net publicamos los pasos necesarios para registrar el teléfono celular en el RENAUT y hemos podido constatar por los comentarios recibidos  que el sistema de  RENAUT tarda horas en confirmar el registro si es que tuvieron la fortuna  de lograr enviar el mensaje al 2877 .

Si las cosas siguen así con un sistema de RENAUT saturado yo creo que es muy probable que nos den unos días más de plazo, ya quiero ver la furia de las compañías telefónicas al ver como se evaporan varios millones de usuarios de un día para otro ¿Ustedes que piensan al respecto? Dan o no dan más plazo.