Archivo para la categoría: 'Blogs'

Cuando te tachan de troll

Por
5 de julio del 2009

Estaba leyendo un post de un blog que suelo solía leer por ser de la región. El post era una crítica hacia el voto nulo (válida como muchas otras) que no reproduciré aquí. El detalle no hubiera pasaro de ahí si no se me hubiera ocurrido escribir mis comentarios para tratar de rebatir un punto que el autor de es post para luego recibir descalificaciones al grado de ser tachado como troll. Aquí reproduzco la conversación, en parte para que quede registro de ella en caso de que sea eliminada y en parte para que ustedes amables (y pocos) lectores de este blog puedan dar su opinión al respecto. Las negritas son cortesía de la casa:

Julio 5, 2009 a 1:07 pm

Joel
¿Y no se puede anular [el voto] **Y** “Escribe un libro que cambie la forma de pensar de las masas. Haz música que una al pueblo en la lucha contra el sistema. Unete a un partido político y haz tu mejor esfuerzo por hacer las cosas bien”?

Saludos.
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:18 pm

happysadness

No
Responder
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:23 pm

Joel

¿Por qué no? 🙂

Saludos.
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:25 pm

happysadness

Por que si de verdad crees en la anulación, está muy cabrón que tengas la iniciativa, creatividad y talento necesarios para ayudar a una verdadera revolución.
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:28 pm

Joel

Esto es como discutir sobre ideologías de izq. y der. Además estas prejuciando [sic] a mucha gente. Pero bueno, como te digo, cada quien tiene su ideología, y no por ello van a ser mejores o peores (y menos creativamente hablando 🙂 )

Saludos.
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:39 pm

happysadness

Ve a anular tu voto en lugar de intentar convencer a otras personas sobre tonterias
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:42 pm

Joel

Híjole, espero que apruebes este comentario. Mira, para empezar nunca lo promoví. Si te fijas solo puse una argumentación en tu contra e inmediatamente noté enojo de tu parte y mucha frustración por no saber argumentar ni discutir seriamente un punto. El cual por cierto yo ya había dado por cerrado, para no seguir molestándote, pero veo que aún así lo único que haces es descalificarme cual político mexicano.

Saludos.
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:45 pm

happysadness

Jo… que troll…
————————————————
Julio 5, 2009 a 1:50 pm

Joel

Que trsite que por el simple hecho de no compartir ideas me taches de troll… si lo fuera escribiría como anónimo. Si te fijas soy un blogger (con nombre y apellido) que ya tiene tiempo en esto, y como a ti, me molestan los trolls. Pero como lo soy, este será mi último comentario como podrás constatar (algo que como sabrás no suelen hacer los trolls)

Saludos.

¿Cómo ven?, ustedes tienen la última opinión (y no hablo sobre el voto nulo). A mi personalmente me da un dejo de tristeza porque era un blog que leía más o menos con frecuencia, ni modo.

Habemus nuevo diseño

Por
20 de enero del 2009

Pues solo para comentarles que estamos estrenando, cortesía de Gerardo, un nuevo diseño en el metro-blog de la ciudad de Guadalajara: Vivir Guadalajara.

nuevo-diseno-vivir

Los invitamos a conocer el nuevo diseño y a darnos feedback en esta misma entrada.

Por cierto, Sandbox rules.

Book meme

Por
1 de diciembre del 2008

Estoy siguiento este meme de Radio Levhita que a su vez lo sigue de vendetta.

  1. Agarra el libro que tengas más cerca.
  2. Ábrelo en la página 56.
  3. Busca la quinta oración.
  4. Escribe el texto de la oración en tu blog junto con estas instrucciones.
  5. No agarres tu libro favorito, el libro más chido o intelectual, escoge el más cercano.

El mío dice:

public class OneManBand implements Performer {

Del libro: Spring in Action.

Lo cual no es ninguna sorpresa ya que más o menos el 90% de mis libros son técnicos jeje.

desdegdl festeja otro aniversario

Por
28 de septiembre del 2008

3er aniversario de desdegdl

3er aniversario de desdegdl

Otra vez es 28 de septiembre lo que significa que hemos podido seguir con el blog un año más. Este día estamos celebrando el 3er aniversario de este blog: desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo.

Quizá ya no somos tan activos como cuando empezamos pero nos gusta esto de ser bloggers por lo cual auguro muchos años más online en línea.

¡Feliz cumpleaños al blog!

El blog de Sergey Brin

Por
22 de septiembre del 2008

Sergey Brin cofundador de Google junto con Larry Page a iniciado un blog llamado «Too», y como no podía ser de otra manera el blog se encuentra hospedado en Blogspot propiedad de Google.

En su primer anotación Brin detalla su predisposición genénita a sufrir del mal de Parkinson debido a una mutación en el gen LRRK2 la cual también posee su madre que actualmente sufre de la esta enfermedad.

Blog Recomendado: Blog & Lana

Por
3 de septiembre del 2008

Si su cochinito cada día esta más flaco y los agujeros en sus bolsas son más que evidentes, les recomiendo visitar  «Blog & Lana». Un excelente blog con consejos sobre como mantener sanas nuestras finanzas y el dinero en nuestros bolsillos. Escrito de manera muy amigable y con cero pretensiones por parte de So, su autora.

Porque de nada sirve ganar mucho dinero si no sabemos mantenerlo en nuestra bolsa. Finanzas personales que se entienden.

Porque de nada sirve ganar mucho dinero si no sabemos mantenerlo en nuestra bolsa. Finanzas personales que se entienden.