Archivo para la categoría: 'Memes'

Book meme

Por
1 de diciembre del 2008

Estoy siguiento este meme de Radio Levhita que a su vez lo sigue de vendetta.

  1. Agarra el libro que tengas más cerca.
  2. Ábrelo en la página 56.
  3. Busca la quinta oración.
  4. Escribe el texto de la oración en tu blog junto con estas instrucciones.
  5. No agarres tu libro favorito, el libro más chido o intelectual, escoge el más cercano.

El mío dice:

public class OneManBand implements Performer {

Del libro: Spring in Action.

Lo cual no es ninguna sorpresa ya que más o menos el 90% de mis libros son técnicos jeje.

Soy 75% adicto al blog

Por
31 de octubre del 2007

75%How Addicted to Blogging Are You?

I’m a purist expert undiscovered blogger

Por
22 de octubre del 2007

Bueno cuando menos eso es lo que dice acerca de mi este test de blogopersonalidad.

Me enteré de esto gracias al blog de Armando Sosa, por cierto, él también esta en la misma categoría.

[Meme] ¿Qué libros estás leyendo o piensas leer?

Por
4 de julio del 2007

Busqué (no mucho 😉 ) y al parecer nadie en la blogósfera ha realizado algún meme de temática similar así que, aquí y ahora, pongo mi granito de arena en el mundo de los memes.

Esta muy fácil sólo tienen que decir que libros están leyendo o tienen planeado leer para lo que resta del año (igual pueden poner los que ya leyerón este año). Yo tengo varios pendientes por leer o por lo menos darles una revisada para lo que resta del año.

Les dejo mi lista y espero que al final del año pueda tachar por lo menos algunos otros de los que pongo aquí.

Como ven hay un poco de todo. Espero se animen y participen ya ven que luego dicen que en Latinoamérica no leemos… por lo pronto se lo paso a:

[Meme] Cinco cosas que probablemente no sepas de mi

Por
11 de febrero del 2007

Bueno, hace unos días me quejaba de que nadie me invitaba a contestar memes, ahora parece que la maldición ha terminado, MIKe de Strike 3 me ha invitado a contestar el meme titulado «Cinco cosas que probablemente no sabias de mi”… y no te atrevías a preguntar 😉

Aunque ahora que lo pienso, las personas que nos leen puede que no sepan muchas cosas de mi (aparte de las cosas sin interés que escribo) así que resumir o si quiera hacer el intento de hacerlo, sin duda, es algo difícil, pero mejor pondré 5 cosas que a mi me gustaría que supieran…

  • Me gustar ir al Gimnasio. Aunque a muchos la idea de ir un rato a hacer ejercicios con pesas les desalienta un montón, a mi por otro lado me recarga las pilas y me aclara la mente sobre todo los días que tuve muchas cosas que hacer.
  • Si, pero no. Puede parecer raro, pero algunas veces después de decir a algo que si, y me vuelven a preguntar lo mismo en varias ocasiónes, quizás por enfado cambio de opinión y digo que no. Cabe mencionar que esto no funciona al la inversa, por lo general no… es no.
  • La extraña sensación de la pérdida de tiempo. No importa si al final del día saque mil pendientes y cosas atrasadas, si me leí un libro completo, o aprendí algo nuevo, si me fui al cine o a un café; siempre tengo la extraña sensación de que he estado perdiendo el tiempo, y que pude haberlo aprovechado en algo mejor, aunque todavía no se que pueda ser.
  • Me gusta la comida sencilla. Si, así es, me gusta comer por lo general cosas sencillas y sabrosas, por lo general odio la comida que tiene muchas combinaciones raras ya que no me parecen apetitosas, o bien el tipo de comida insípida que suelen servir en muchos eventos sociales. Por cierto, casi no me gusta comer verduras.
  • No fumo, no tomo. No soporto el humo, ni el olor que deja el humo del cigarro. Respecto al licor, puedo tomar una o dos cervezas o alguna que otra bebida preparada, pero hasta ahí. Al día de hoy nadie me conoce ebrio… y espero que así siga la historia.

Por último, ¿dije 5? pero les dejo una más de pilón

  • Me encanta la tecnología. Me encantan las computadoras y los «aparatitos» y sobre otras tantas cosas tecnológicas los videojuegos. Aunque últimamente no tenga mucho tiempo para dedicarles.

Ufff…. fue algo pesado escribir la lista y debido al esfuerzo mental que supuso una tarea como esa de momento no se me ocurre alguien más a quien pasarle el Meme, espero que quien lo quiera contestar lo haga y deje el trackback en los comentarios. Saludos!!

[Meme] ¿Qué usas para trabajar?

Por
25 de enero del 2007

Estoy contestando a mi primer meme, por gusto, ya que nadie me invita directamente 🙁 titulado ¿Qué usas para trabajar? que pública Eduardo Arcos en ALT1040.

Realmente es esto, esta todo lo principal pero no todo de todo: