[Meme] Cinco cosas que probablemente no sepas de mi

Escrito Por
11 de febrero del 2007

Bueno, hace unos días me quejaba de que nadie me invitaba a contestar memes, ahora parece que la maldición ha terminado, MIKe de Strike 3 me ha invitado a contestar el meme titulado «Cinco cosas que probablemente no sabias de mi”… y no te atrevías a preguntar 😉

Aunque ahora que lo pienso, las personas que nos leen puede que no sepan muchas cosas de mi (aparte de las cosas sin interés que escribo) así que resumir o si quiera hacer el intento de hacerlo, sin duda, es algo difícil, pero mejor pondré 5 cosas que a mi me gustaría que supieran…

  • Me gustar ir al Gimnasio. Aunque a muchos la idea de ir un rato a hacer ejercicios con pesas les desalienta un montón, a mi por otro lado me recarga las pilas y me aclara la mente sobre todo los días que tuve muchas cosas que hacer.
  • Si, pero no. Puede parecer raro, pero algunas veces después de decir a algo que si, y me vuelven a preguntar lo mismo en varias ocasiónes, quizás por enfado cambio de opinión y digo que no. Cabe mencionar que esto no funciona al la inversa, por lo general no… es no.
  • La extraña sensación de la pérdida de tiempo. No importa si al final del día saque mil pendientes y cosas atrasadas, si me leí un libro completo, o aprendí algo nuevo, si me fui al cine o a un café; siempre tengo la extraña sensación de que he estado perdiendo el tiempo, y que pude haberlo aprovechado en algo mejor, aunque todavía no se que pueda ser.
  • Me gusta la comida sencilla. Si, así es, me gusta comer por lo general cosas sencillas y sabrosas, por lo general odio la comida que tiene muchas combinaciones raras ya que no me parecen apetitosas, o bien el tipo de comida insípida que suelen servir en muchos eventos sociales. Por cierto, casi no me gusta comer verduras.
  • No fumo, no tomo. No soporto el humo, ni el olor que deja el humo del cigarro. Respecto al licor, puedo tomar una o dos cervezas o alguna que otra bebida preparada, pero hasta ahí. Al día de hoy nadie me conoce ebrio… y espero que así siga la historia.

Por último, ¿dije 5? pero les dejo una más de pilón

  • Me encanta la tecnología. Me encantan las computadoras y los «aparatitos» y sobre otras tantas cosas tecnológicas los videojuegos. Aunque últimamente no tenga mucho tiempo para dedicarles.

Ufff…. fue algo pesado escribir la lista y debido al esfuerzo mental que supuso una tarea como esa de momento no se me ocurre alguien más a quien pasarle el Meme, espero que quien lo quiera contestar lo haga y deje el trackback en los comentarios. Saludos!!

  • Ooorale!, creo que eso de la perdida de tiempo no me había tocado oirlo de nadie… y ahora que lo mencionas, creo que pude haber hecho algo mejor que prender la computadora… noooo!! no es cierto!!… Gera gracias por contestar el meme… y no te preocupes seguirás siendo victima…;)

  • Ooorale!, creo que eso de la perdida de tiempo no me había tocado oirlo de nadie… y ahora que lo mencionas, creo que pude haber hecho algo mejor que prender la computadora… noooo!! no es cierto!!… Gera gracias por contestar el meme… y no te preocupes seguirás siendo victima…;)