Archivo para la categoría: 'Gadgets'

La música al desnudo

Por
26 de enero del 2009

Apuesto a que este sistema de bocinas estéreo no es como todos los que hayas conocido anteriormente. Es parte de una serie llamada Object Remix diseñada por Bob Turek. Y como podrán ver, el título de este post no es tan sensacionalista como pudiera parecer a priori:

Música al desnudo

Música al desnudo

Vía Geekologie

Palm Pre: ¿El iPhone killer?

Por
15 de enero del 2009

Estuve la tarde de ayer viendo el video de la presentación en el CES (dur. 1 hr) del nuevo dispositivo de Palm llamado Palm Pre. Y bueno, aunque un poco largo resultó entretenido y así sin tenerlo en mis manos (igual todavía no sale al mercado) puedo ver que este gadget le va a competir de tu a tu al de Apple.

palmpre

Entre otras características del Palm Pre destacan:

  • Procesamiento Multitareas
  • Calendario y contactos conectados
  • Búsqueda Universal
  • Barra de Notificaciones
  • Gestures
  • Email, Wi-Fi, GPS
  • Pantalla Multi-touch

A mi particularmente me gustó, esperemos que el precio (que no fue dado a conocer aún) me permita darme un regalo a mitad del año.

Ah por cierto, lo único que no me agradó de la presentación fueron las bromas sobre México ¬¬

Actualización (17-01-09): Agrego este video que encontré en el excelente review que hace OBM del Pre.

Apple Keynote Septiembre 2007 – iPod Touch

Por
5 de septiembre del 2007

Recién termino la keynote de Steve Jobs y ya tenemos la alucinación colectiva por los anuncios de una nueva camada de iPods con funcionalidades aumentadas, más capacidades, características adicionales (WiFi en algunos modelos) y un montón de etcéteras que ya podrán leer en los blogs especializados de estos chacharos gadgets y por último pero no menos importante esta keynote nos dejo aparte de las sorpresas rebajas de precios en los iPods y también en los iPhones.

Apple Keynote Agosto 2007 - iPod Touch

Si quieren revivir el Keynote les dejo la liga a la página oficial de Apple donde pueden encontrar el video de la keynote, desde luego en inglés.

¿Qué más se puede pedir?. ¿Escucho iPhone para México? no, no lo creo, no tenemos ni acceso al iTunes así que sigan esperando.

Usando el iPhone

Por
8 de julio del 2007

Esta semana en FayerWayer nos presumen su nuevo iPhone mostrándonos cada una de las características más importantes del iPod teléfono.

Este review del iPhone es el primero que tengo oportunidad de ver en nuestro idioma así que se los recomiendo ampliamente si tienen alrededor de 15 minutos para verlo con calma.

Abusando del iPhone

Por
2 de julio del 2007

Ahora que tenemos iPhone todos quieren poner a prueba el gadget más codiciado del año ¡ Y de que maneras! Eric Butterfield de PC-WORLD realizo un video en el que pone a prueba el iPhone solo para ver como maneja el maltrato y abuso.

Las 5 cosas que no me gustan de mi iPod

Por
10 de abril del 2007

Hace ya más de un mes que me compré un iPod de 30Gb de 5ta generación, siendo un poco más exactos de 5.5ta generación según la Wikipedia. El asunto es que no me desagrada para nada, de hecho me sigue pareciendo uno de los mejores dispositivos portables de para reproducción de música (no tanto así de video), sin embargo como todo, es perfectible. He aquí la lista de cosas que según mi apreciación deberían mejorar para las próximas generaciones de este gadget:

  1. Se raya muy fácil: no estoy pidiendo un todoterreno pero algo que aguante un poco más, normalmente tardo una semana en rayar o maltratar los aparatos no un día.
  2. Es lento: tratar de saltar muchas canciones de manera rápida cual zapping de televisión es virtualmente imposible.
  3. Los botones son duros: quizá es una desición de diseño más que nada, pero a mi no me agrada tanto tener que presionar tan fuerte cuando quiero cambiar de menú o de canción.
  4. Es poco intuitivo el apagado: si quieres apagarlo instantáneamente olvídalo, tienes que presionar por unos segundos el botón de play para lograrlo.
  5. La batería no dura tanto: sí, lo sé, a todo se le puede pedir mayor duración de la batería, pero creo que es muy importante que se aumenten los tiempos de vida de las baterías (aprox. 10-14hr) para obtener una mejor experiencia de uso, sobretodo cuando se le usa para ver videos principalmente (el cual no es tanto mi caso).

Por otra parte creo que son más los pros que los contras que posee, no por nada ya se han vendido 100 millones de iPods en todo el mundo pero creo que los pros ya estan más que analizados en muchos blogs/páginas/artículos por eso es que no los menciono aquí.