Archivo para la categoría: 'Videojuegos'

Super Mario Bros Keyboard Cat

Por
25 de junio del 2009

Sin duda este es uno de los vídeos del Keyboard Cat que más me han gustado.

La Cumbia de Marios Bros

Por
19 de marzo del 2009

El día de hoy no pude dar crédito a la canción que Cristy me contó que escucho en el carro, ahora le creo. Yo pensé que lo había escuchado todo en mi vida y jamas lo juro jamas, me vino a la mente que se les fuera ocurrir hacer algo como una cumbia del tema del videojuego Marios Bros.

La versión de este tema de Mario Bros en cumbia es del Grupo Sonoreños ¿Qué pensará el buen Shigeru Miyamoto de esto? Para mi el genero de banda solo genera refritos de éxitos destrozándolos en el proceso.

El juego más difícil (y adictivo) del mundo

Por
16 de marzo del 2009

Este juego es muy adictivo y también difícil. Se trata de World’s Hardest Game, y como bien cuentan en Microsiervos:

Este juego puede llegar a ser tan adictivo que destruirá sin duda la poca productividad que te quede en el día de hoy.

Así que estás advertido. Con 10 – 15 minutos de juego y 38 muertes después yo solo pude llegar al nivel 4 de 30. Aquí estan los screenshots de los niveles 3 y 4:

Nivel 3 - World's Hardest Game

Nivel 3 - World's Hardest Game

Nivel 4 - World's Hardest Game

Nivel 4 - World's Hardest Game

En los comentarios me pueden decir que tal les fue y cuanto tiempo lo jugaron.

Link: World’s Hardest Game
Vía: Microsiervos

D-Pad Hero

Por
7 de febrero del 2009

Que pasaría si el Guitar Hero se hubiera inventado hace 15 20 años… D-Pad Hero.


Sweet Child of Mine

Si cuentan con un emulador de NES, entonces ya puden tener la experiencia de Guitar Hero pero en flamantes 8-bits. En Ubuntu pueden usar FCEU, para instalarlo solo hay que ejecutar:

sudo apt-get install fceu

Jugando «Sonic Body Pong» en el MOD08

Por
10 de noviembre del 2008

El día de ayer me di una vuelta al evento Monitor Digital 2008 (MOD08) y tuve la oportunidad de jugar el Sonic Body Pong una versión del ya clásico juego de Atari PONG!.

En el Sonic Body Pong el juego toma un espacio en el mundo real, donde los jugadores usan su cuerpo como raqueta y la pelota es experimentada por los jugadores como un sonido.

Para que se den una idea en la imagen podemos ver a Arturo y su contrincante con unas gafas obscuras y con un casco con audífonos que le indican mediante un sonido que se hace mas intenso en el auricular del lado al cual se dirige la bola. El software determina a donde se deben mover las raquetas verdes por medio de la interpretación en tiempo real de las imágenes que recibe de una cámara situada en lo alto que sigue el movimiento de los jugadores.

Lo divertido sin duda es jugarlo ya que involucras tu sentido auditivo al máximo y el público puede seguir el juego viendo una pantalla como si se tratara del juego clásico.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=yBP7hhWbhrg]

Ajustando los cascos para comenzar el juego

Tikva Morowati ajustando los cascos de los jugadores para comenzar el juego

Estrenando Gears of War 2

Por
10 de noviembre del 2008

¡Que rápido pasa el tiempo! el sábado estaba en el Mixup de la Gran Plaza cuando pase por el área de cajas y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que ya estaba a la venta el juego de «Gears of War 2» no hace mas de un año por estas mismas fechas estaba terminando el «Gears of War 1» así que después de consultar precios en varios locales y una visita rápida a Plaza del Sol (solo para que me dijeran que estaba agotado) regrese y lo compre en el Mixup, que cosa extraña también era el lugar que tenia el mejor precio. Al final y como la diferencia no era muy notoria entre la «edición especial» y la normal, me lleve a casa la edición especial de Gears of War 2.

Aunque estoy feliz por mi nuevo juego, mi alcancia no piensa lo mismo.

Aunque estoy feliz por mi nuevo juego, mi alcancía no piensa lo mismo.

Desde el fin de semana no he podido más que jugar algunas horas, pero puedo decir que el juego supera al original en todo. La historia va avanzando con un monton de secuencias que nos adentran al juego cada vez más. Mi recomendacion es que si tienen un Xbox 360 por lo menos lo deben rentar, y si el bolsillo lo permite adquirirlo.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=k6B0chGKaYA]