Archivo para la categoría: 'Entretenimiento'

Tunéame la nave, versión mexicana

Por
16 de junio del 2009

TV Azteca lanzó su nuevo programa llamado Tunéame la Nave basado en el Pimp My Ride de Estados Unidos. Básicamente trata de mandar una historia y las fotos o vídeo de tu automóvil. Las historias ganadoras harán posible que el auto sea reconstruido totalmente por la producción del programa.

Tunéame la nave

Tunéame la nave

Lo que a mi me pareció chistoso y obviamente hecho solo para ganar publicidad es que el primer carro que se va a «tunear» va a ser la camioneta del muchacho que impactó la misma varias veces en la bodega de la guardería que se incendió en Sonora. Después de que el gobierno sólo le diera las gracias por abrir las paredes y que su camioneta quedara muy dañada, sobre todo de la parte de atrás.

Así es que los que vimos las noticias del día de ayer vimos como su camioneta se la llevo un trailer con destino al DF.

Suerte para el programa y a ver que tal, esperemos que no sea solo un refrito corriente.

Actualización (23 de junio) por Joel:
Para quienes preguntan en donde pueden mandar sus historias para ser consideradas en el programa, ésta es la dirección: http://www.tvazteca.com/tuneamelanave/index. Solo tienen que entrar y dar clic en las letras rojas que dicen «¡Participa Ahora!».

Hoy último día de Bush como presidente de EUA

Por
19 de enero del 2009

Algunos dicen que lo que suceda en Estados Unidos afecta a todo el resto del mundo, por la globalización, por ser potencia mundial, etc.

Hoy es el último día como Presidente de George W Bush.

Cosas de Bush

Cosas de Bush

Muchas cosas pasan por mi cabeza desde que inicio como presidente:

  • Los atentados del 11 de septiembre
  • Las armas nucleares en Irak
  • La vez que según él leía un libro al revés
  • Los binoculares también al revés
  • El zapatazo
  • La del pavo o ese animal (foto)
  • La crisis económica, etc

Pero gracias a Dios hoy se va, lo único que dejo ver es una vez más la incompetencia de los políticos, que lamentablemente ahora si se llevó a un buen de personas al precipicio.

¿De qué más se acuerdan ustedes? De seguro de muchas… pen»%»$·%s.

Como robar un coche con un poco de ingenio

Por
10 de noviembre del 2008

Esto pudiera ser real o una puesta en escena, yo mismo no sabria decirlo pero lo que si creo es que sí que es posible replicarlo.

Vía Microsiervos

Metallica en los premios MTV en Guadalajara

Por
17 de octubre del 2008

Sin lugar a dudas, durante la ceremonia de los premios MTV Latinoamérica que se llevaron acabo aquí en la ciudad el show se lo llevó Metallica. Aquí les dejo el video de su impactante presentación:

Video con sonidos de armas de Call of Duty 4

Por
10 de septiembre del 2008

Es curioso ver como con algo de tiempo libre y mucha paciencia las personas son capaces de crear cosas sumamente entretenidas. Lo interesante del vídeo es que esta realizado utilizando los sonidos de las armas del videojuego Call of Duty 4.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0]

Como dato informativo el video solo ha sido visto 4,500,000 veces. Serpento99 (el autor) parece ser un prolifico productor de esta clase de videos. Pueden ver más videos en su canal de YouTube.

Chessboxing

Por
28 de julio del 2008

Al principio me pareció bastante WTF pero después me di cuenta que como entretenimiento (mas no como deporte serio) es una idea bastante interesante. Se llama Chessboxing y como su nombre lo indica, se trata de jugar ajedrez y además por intervalos tener un asalto de boxeo con tu contrincante. Para muestra, aquí les dejo un par de videos, el primero de ellos es una producción de la cadena ESPN sobre este curioso «deporte».