Archivo para la categoría: 'Música'

Nuevo sencillo de Gorillaz: Stylo

Por
20 de enero del 2010

Les dejo el nuevo sencillo de Gorillaz titulado “Stylo”. La canción al parecer se ha filtrado antes de su salida oficial por lo que no creo que el video dure mucho en Youtube.

Me gusta, me gusta.

Actualización: Ya lo quitaron. Duró unas cuantas horas nada más. Pero aquí la puedes descargar.

Videos de ensayos de Michael Jackson

Por
3 de julio del 2009

Es un hecho que después de su muerte artistas de la talla de Michael Jackson dejan tras de si un montón de material inedito que ira apareciendo a la luz conforme pase el tiempo. Pues bien aquí esta uno de los vídeos de los ensayos para la gira de regreso de Michael Jackson la canción es «This is It» en el aparece a Jackson junto a sus bailarines y un guitarrista ensayando los movimientos de baile que podríamos haber visto en el concierto.

Representantes de la empresa encargada del tour de regreso de Jackson han dicho que es posible saquen a la venta un DVD que incluya los ensayos en los que el Rey de Pop había estado participando y ejecutivos de Sony Music confirman la existencia de un catalogo bastante extenso de canciones no usadas grabadas durante la producción de los álbumes de mayor éxito de Michael Jackson así de como canciones más recientes que habrían sido grabadas junto con el cantante Akon y con Will.i.am de Black Eyed Peas.

Creo que aunque ya no este con nosotros tendremos Michael Jackson para rato.

Tema musical de Los Simpson a puras voces

Por
8 de mayo del 2009

El título lo dice, esta versión del tema musical de Los Simpson está hecha con las voces de un grupo de 8 personas (4 hombres y 4 mujeres) llamado Canvas. Impresionante.

Vía Mangas Verdes

La Cumbia de Marios Bros

Por
19 de marzo del 2009

El día de hoy no pude dar crédito a la canción que Cristy me contó que escucho en el carro, ahora le creo. Yo pensé que lo había escuchado todo en mi vida y jamas lo juro jamas, me vino a la mente que se les fuera ocurrir hacer algo como una cumbia del tema del videojuego Marios Bros.

La versión de este tema de Mario Bros en cumbia es del Grupo Sonoreños ¿Qué pensará el buen Shigeru Miyamoto de esto? Para mi el genero de banda solo genera refritos de éxitos destrozándolos en el proceso.

La música al desnudo

Por
26 de enero del 2009

Apuesto a que este sistema de bocinas estéreo no es como todos los que hayas conocido anteriormente. Es parte de una serie llamada Object Remix diseñada por Bob Turek. Y como podrán ver, el título de este post no es tan sensacionalista como pudiera parecer a priori:

Música al desnudo

Música al desnudo

Vía Geekologie

Metallica en los premios MTV en Guadalajara

Por
17 de octubre del 2008

Sin lugar a dudas, durante la ceremonia de los premios MTV Latinoamérica que se llevaron acabo aquí en la ciudad el show se lo llevó Metallica. Aquí les dejo el video de su impactante presentación: