Archivo para la categoría: 'Offline World'

Las tranzas de Megared y su atención al cliente (parte 2)

Por
25 de febrero del 2010

Efectivamente como se los comente en la entrada ¿Atención al Cliente de Megared? . Después de que todos los empleados de esta nefasta empresa Megacable juraron sobre la tumba de su madre que no estaban activados los servicios de telefonía (megafon) y tratarme con la punta del pie, hoy recibí el estado de cuenta y ¿que creen? Ahí ya aparece el cargo por un servicio que  supuestamente no estaba activado  y como les reclamas? Con un numero de reporte que nunca se dignan a darte por que te cuelgan los teléfonos los muy c@br0n#s y luego te dicen que por que no lo pides.

No cabe duda que Megacable tiene serios problemas en sus procesos internos y sus empleados de atención al cliente tienen problemas psicológicos.

¿Atención al cliente de Megared?

Por
29 de enero del 2010

Hace más de un año me queje del pésimo servicio al cliente que tiene Megared y hoy puedo confirmar que siguen igual o peor que antes.

En la casa de mi papás continúan usando sus «servicios» y durante toda una semana un promotor de  Megacable me estuvo buscando (el servicio sigue a mi nombre) para ofrecernos una linea telefónica y un modem inalambrico por solo 25.00 pesos extras a la mensualidad. Total el día que me logro encontrar acepte la promoción y hasta grabaron la conversación para que quedara evidencia de los servicios nuevos contratados y me preguntaron cual centro de atención al cliente me quedaba cerca para que pasara a recoger el nuevo aparato desde el día lunes.

Una semana después de eso voy al centro de atención al cliente para que me digan que no hay nada activado y que lo que me prometieron solo lo ofrecen vía telefónica ¿eh?

Regreso a casa y hablo al «Centro de Atención a Clientes» donde curiosamente todas las opciones ofrecidas en el menú son para contratar algo nuevo, para pagar o para «soporte técnico» después de que me transfieren con una señorita a la que le explico todo lo sucedido la muy idiota me dice  ¿Habla para quejarse o si va querer el servicio? ¡Están idiotas! claro que hablo para quejarme: no cumplieron lo que prometieron.  Mínimo se debe ofrecer una disculpa por las molestias que me causaron en ir a su centro de servicio para darme cuenta de la poca seriedad  con la que se maneja y ya después de eso, tratar de cerrar la venta nuevamente ¿Acaso los capacita un mandril?

En fin a pesar de toda la campaña de publicidad fusilada siguen igual y como siguen igual estoy seguro que en el próximo recibo van  a llegar los 25 pesos extras a pesar de que el día de hoy me dijeron que no están activos los servicios.

Niño se casa con un perro en la India para evitar ataques tigres

Por
24 de febrero del 2009

Ya tenía un tiempo sin publicar algún post con un título tan sensacionalista como este, pero por favor, antes de que me quemen en leña verde sepan que es el título de una nota de agencia, hablo se trata de Reuters:

18 de febrero de 2009, 12:34 PM
Por Jatindra Dash

BHUBANESWAR, India (Reuters) – Pobladores locales casaron a un niño con el perro de sus vecinos en el este de India para evitar así que animales salvajes maten al infante, señalaron el miércoles agentes y testigos.

Cerca de 150 personas realizaron recientemente el ritual en una aldea en el distrito Jajpur de Orissa, luego de que al niño, que tiene menos de dos años, le saliera uno de sus dientes superiores.

La tribu Munda ve ese tipo de hechos en los niños como una mal augurio y cree que los hace blanco de ataques de tigres y otros animales.

Sigue leyendo la nota en Yahoo Noticias…

¿Esta es la verdad del Teletón?

Por
6 de diciembre del 2008

Es muy difícil para mi tratar de entender como  Televisa que promueve el Teletón; su evento para recaudar fondos para ayudar a niños con capacidades diferentes haga algo como lo que describe el artículo publicado en el Periódico el Occidental en una de sus televisoras locales, para ser concretos Televisa Guadalajara durante la grabación del Programa «Operación Talento» conducido por «Lagrimita y Costel»

Guadalajara, Jalisco.- El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa «Operación Talento» celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.

Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización

Sinceramente que poca madre tienen, que hipócritas son. Cuando ni siquiera sus empleados; que son los primeros que deberían entender los valores que supuestamente promueven salen con esas actitudes ¿Todavía le creemos a Televisa y su Teletón?

Fuente: El Occidental del 23 Noviembre del 2008

Más sobre el Teletón:

Bejarano: «El Sr. de las Ligas» reaparece en la escena política

Por
2 de diciembre del 2008

El mismo señor, Rene Bejarano, que hace unos años protagonizo el vídeo escándalo de las ligas reaparece en la escena política con un mensaje donde se pronuncia en contra de la corrupción, la deshonestidad, la falta de autoridad moral, el fraude, la mentira, la promoción el odio, la difamación, la guerra sucia, la violencia y los linchamientos mediáticos. Ademas de reconocer que, en política, la ética tiende a estar ausente

Que buen discurso, hasta las lagrimitas se me salieron, parece por su discurso que ya comenzó a escribir su autobiografía. Ahora veamos el momento en la historia que lo inmortalizo.

Realmente sigo sin entender como en México, personas como esta, vuelven como si nada hubiera pasado se disculpan y listo «borrón y cuenta nueva». En fin esto solo pasa en México.

Mas detalles de El Regreso de Bejarano en El Informador

Reblog this post [with Zemanta]

Tenencia 2009

Por
27 de noviembre del 2008

¿Cómo ven? ¿Nos unimos y no pagamos la tenencia en el 2009?

Yo la verdad no soy de las personas que se pone a leer sus correos de chistes, cadenas, y todas esas cosas que en ocasiones nuestros amigos o conocidos nos envían por e-mail, no tanto por amargada, pero la falta de tiempo y la amenaza de los virus quitan las ganas. Pero en esta ocasión el título me llamó la atención: «Tenencia 2009, ¿será cierto?»

Pago de tenencia 2009

Pago de tenencia 2009



Dicho impuesto fue creado ORIGINALMENTE para ayudar al país para los gastos que se iban a venir por ser México la sede de los juegos OLÍMPICOS del 68, obviamente el presidente de ese entonces Gustavo Díaz Ordaz lo postuló como TEMPORAL. Pero al termino de los juegos hace ya 40 años todavia lo seguimos pagando. 

Unos dicen que es inconstitucional y otros dicen que no, pero lo que es cierto es que nuestro actual Sr. Presidente de la República Mexicana Felipe Calderón en su campaña electoral, prometió quitar este impuesto. Después si mal no recuerdo ya siendo presidente electo «legítimo» mencionó que sería hasta el 2009, (aunque creo que después también hubo otra fecha que sería hasta el 2012).

Retomando el tema del e-mail que me mandaron es una invitación a todos los mexicanos unirnos y no pagar el impuesto de uso vehicular TENENCIA. Exigir que se cumpla con su promesa de campaña. Que según el correo el tiempo era del 2009, y ya estamos a unos cuantos meses y parece ser que el tema se ha olvidado.  

En fin creo que no falta más que decir: «el tiempo lo dirá».

¿Ustedes que opinan de este impuesto? Tal parece que somos el único país con este impuesto que año tras año pagamos siendo que ya se pago un impuesto al adquirir nuestro vehículo. Un impuesto que como dice la imagen (campaña de Nuevo León) para que todo marche sobre ruedas, yo me pregunto ruedas para quién? las calles de nuestras ciudades son una porquería, las carreteras «utilizables» ya la mayoría son autopistas, es decir pagamos por el servicio y ni esas podemos decir que estan en buenas condiciones.

Enlace: Grupo en Facebook para juntar gente que no quiere pagar la tenencia.

PD. Recuerden que pueden dejar sus comentarios.