Las tranzas de Megared y su atención al cliente (parte 2)

Escrito Por
25 de febrero del 2010

Efectivamente como se los comente en la entrada ¿Atención al Cliente de Megared? . Después de que todos los empleados de esta nefasta empresa Megacable juraron sobre la tumba de su madre que no estaban activados los servicios de telefonía (megafon) y tratarme con la punta del pie, hoy recibí el estado de cuenta y ¿que creen? Ahí ya aparece el cargo por un servicio que  supuestamente no estaba activado  y como les reclamas? Con un numero de reporte que nunca se dignan a darte por que te cuelgan los teléfonos los muy c@br0n#s y luego te dicen que por que no lo pides.

No cabe duda que Megacable tiene serios problemas en sus procesos internos y sus empleados de atención al cliente tienen problemas psicológicos.

  • Ya mejor usa Infinitum, digo no es la gran ganga, pero no tienes problemas de desconexiones y hasta eso los únicos dos casos que he necesitado en 5 años, me han tratado bien.

    Salu2

  • Ya mejor usa Infinitum, digo no es la gran ganga, pero no tienes problemas de desconexiones y hasta eso los únicos dos casos que he necesitado en 5 años, me han tratado bien.

    Salu2

  • sulema

    soy de culiacan, sinaloa, y en el recibo me llego una llamada de liechtenstein, que burla, es un lugar de europa donde se habla aleman, pueden creerlo, no hablamos bien el español, menos aleman, y juran que hicimos la llamada de nuestra casa y que duro 6 minutos, se pasan, todavìa nos hubieran ensartado una llamada nacional, o ya de perdis de estados unidos, hubiera sido mas logico, pero de europa, y segun el internet ese lugar tiene cerca de 35 habitantes y era un castillo o algo asì, ahora resulta que somos de sangre azul, de la realeza, no vivieramos tan humildemente, por lo menos estariamos viviendo en lomas o colinas san miguel. MEGACABLE FRAUDEEEEEEE TOTAL……

  • Este es el problema en muchas empresas telefónicas del mundo, por ejemplo en mi caso, yo era usuario de Telefonía, TV por Cable e Internet de Telmex Colombia, pero tuve tantos problemas con ellos que decide cambiar de compañía; los problemas radicaron primero en el servicio de internet, habían días completos que nos dejaban sin el servicio y uno se comunicaba con ellos y era una hora en espera y cuando contestaban lo ponían a hablar hasta con el mismo celador del edificio del call center y lo peor es que no solucionaban nada, esto pasa por dejar crear monopolios tan gigantescos como telmex, aunque en Colombia ya contamos con otras empresas de servicios de internet, Telmex es dueño del monopolio de la TV por cable.

  • LeChiken

    asi es, megared vale salchicha, tengo contratado el servicio de 4 megas y hay ocaciones en ke no lleha ni a 1 mbps, ademas de que se desconecta muy seguido y hay que estar reiniciando el modem…