Archivo del Autor

Juegos Olímpicos 2016, Río de Janeiro, Brasil

Por
2 de octubre del 2009
Logotipos de las ciudades candidatas a ser sedes de los Juegos Olimpicos 2016

Logotipos de las ciudades candidatas a ser sedes de los Juegos Olimpicos 2016

La ciudad ganadora para los Juegos Olímpicos en el 2016 fue Río de Janeiro en Brasil, por primera vez los juegos olímpicos serán en Sudamérica.

Quedaron eliminadas las ciudadades de Madrid, Tokio y Chicago.

¿Confiar en los Policías?, no sólo en México

Por
23 de septiembre del 2009

Hace como 3 semanas al llegar a la casa nos dimos cuenta que se habían metido a robar, después de revisar lo que se habían llevado llamamos a la policía, llegaron los policías y solo preguntaron que si teníamos sospechas de quien podría haberlo hecho, revisaron la casa para ver los desperfectos y demás que habían hecho y eso sí, todo lo escribieron en su cuadernito.

Al día siguiente que comenzaron a darse cuenta la gente que nos rodea, nos hizo comentarios de que para que le hablábamos a la policia que muchas veces son ellos los que dan el «pitazo». Además de sus advertencias de que si cuando se pasaron los policías a revisar nosotros estábamos con ellos porque luego ellos mismos se llevan más cosas.

Con la incertidumbre de que la verdad ya no sabes ni en quien confiar, leyendo la sección de Leer para Creer del periódico Mural, publican un artículo de unos policías de Estados Unidos los cuales hicieron un allanamiento en una casa en busca de drogas, armas, etc. después de catalogar las evidencias se encontraron un Wii y se pusieron a jugar.
Así es que ¡no sólo en México!

Reformas fiscal 2010, más impuestos, más pobres

Por
10 de septiembre del 2009
Reforma 2010

Reforma 2010

El gobierno ya empieza a verselas negras… y como no les va alcanzar para sus sueldazos y demás regalías que se llevan andan viendo como se las ingenian, y por supuesto solo fue quitando un poco más a cada ciudadano para sus arcas…

Todo con la promesa que se van a disminuir para el 2013 y 2014… a que les suena eso… a que en ese año ya va a ver nuevo presidente, nuevos diputados, nuevo encargado de hacienda y como la tenencia que solo iba a ser por mientrasssss…

Díganme sino es un sinismo:

Para contar con recursos al combate a la pobreza se propone un nuevo impuesto con una tasa de 2% a la ventas, aplicado en todas las etapas de su producción de manera no acumulativa.

Carstens expuso que el nuevo impuesto será acreditable y será destinado al combate a la pobreza, por lo que permitirá incrementar en 25 mil millones el presupuesto para Oportunidades.

«(El nuevo impuesto) tiene por objeto ampliar el programa Oportunidades y darle continuidad a programas como el Seguro Popular y se esperan 70 mil millones de pesos, de los cuales 21 mil millones serían participables a los Estado», explicó Carstens.

Ahora a todos nos quieren meter en el Programa de Oportunidades.

Tunéame la nave, versión mexicana

Por
16 de junio del 2009

TV Azteca lanzó su nuevo programa llamado Tunéame la Nave basado en el Pimp My Ride de Estados Unidos. Básicamente trata de mandar una historia y las fotos o vídeo de tu automóvil. Las historias ganadoras harán posible que el auto sea reconstruido totalmente por la producción del programa.

Tunéame la nave

Tunéame la nave

Lo que a mi me pareció chistoso y obviamente hecho solo para ganar publicidad es que el primer carro que se va a «tunear» va a ser la camioneta del muchacho que impactó la misma varias veces en la bodega de la guardería que se incendió en Sonora. Después de que el gobierno sólo le diera las gracias por abrir las paredes y que su camioneta quedara muy dañada, sobre todo de la parte de atrás.

Así es que los que vimos las noticias del día de ayer vimos como su camioneta se la llevo un trailer con destino al DF.

Suerte para el programa y a ver que tal, esperemos que no sea solo un refrito corriente.

Actualización (23 de junio) por Joel:
Para quienes preguntan en donde pueden mandar sus historias para ser consideradas en el programa, ésta es la dirección: http://www.tvazteca.com/tuneamelanave/index. Solo tienen que entrar y dar clic en las letras rojas que dicen «¡Participa Ahora!».

La TV Análoga en EU

Por
12 de junio del 2009
Señal análogica en las televisiones

Señal análogica en las televisiones

En Estados Unidos desde el día de hoy las las televisoras van a comenzar a dejar de transmitir señales analógicas.Así es ya  no se van a usar más sus antenas de conejito. Ahora necesitan forzosamente los usuarios pasarse a la señal digital, o sea con cable, alguna antena satelital o convertidor.

Se cree que a los que mas les afecte es la gente anciana que se han reusado al cambio de señal, ya que va a ser complicado explicarles lo que necesitan para retomar la señal en sus televisores.

En este proceso se liberan las ondas como para la señal de banda ancha inalámbrica y servicios de televisión para los celulares.

Ojo sólo en Estados Unidos… aquí en México yo creo que hace falta muchoooo.

Cancún ya no es México

Por
18 de febrero del 2009
Turismo en Cancún

Turismo en Cancún

Para los turistas,  si vas a Quintana Roo, en especial a la Riviera Maya, Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, etc. ya no estas en México.

Es algo así como el limbo.

Fue lo último que se les ocurrió para evadir el desprestigio internacional que esta tomando México por la inseguridad que esta viviendo el país.