Amenazas de muerte a conocida blogger

Escrito Por
30 de marzo del 2007

Uno de los blogs en inglés que suelo visitar con regularidad es el de Kathy Sierra llamado Creating Passionate Users. Kathy aparte de ser una excelente blogger es co-autora de la línea de libros «Head First» libros de programación en su mayoría enfocados a JAVA y que son hoy en día unos auténticos bestsellers por el enfoque como se abordan los temas, además de eso es fundadora de la comunidad en línea javaranch.com.

El día de hoy lamentablemente me entero por una de sus entradas que Kathy ha comenzado a recibir amenazas de muerte y algunas otras de abuso sexual contra su persona por parte de algunos usuarios (si es que merecen llamarse así) que escudados bajo el aparente anonimato que da la red han dado rienda suelta a sus más obscuras ideas.

Por mi parte y desde este humilde blog no me queda más que desearle que pronto con ayuda de las autoridades encuentren a los responsables de esas amenazas y les apliquen el peso de la ley ya que no solo le han robado su tranquilidad también nos han quitado a todos sus lectores el gusto de leer sus entradas, esperemos que Kathy vuelva pronto a escribir en su blog ya que aparentemente esta pensando seriamente en dejar de hacerlo.