Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: No sirve el servicio de Escritorio de Servicios de Aspel

Estudiante suspendido por sospechas de uso de PHP

Escrito Por
13 de Noviembre del 2006

Un estudiante de una escuela en Topeka, Kansas fue suspendido como parte de la política de cero tolerancia a las drogas de la escuela, cuando uno de los maestros alcanzo a escuchar que alumno en cuestión usaba PHP. No cabe duda que eso es un signo inequívoco del que el fin del mundo se encuentra cerca…

A continuación les dejo la traducción que hice del artículo original que aparece en BBspot.com:

El estudiante de secundaria de segundo grado Brett Tyson fue suspendido después de que los maestros descubrieron que podria estar usando PHP.

“Un maestro alcanzo a escucharlo diciendo que el estaba usando PHP y como parte de nuestra política de cero tolerancia contra el uso de las drogas, el fue inmediatamente suspendido. Sin mediar preguntas de ningún tipo”, dijo el Director Clyde Thurlow. “No estamos muy seguros de los que es el PHP, pero sospechamos que puede ser un derivado del PCP (polvo de ángel), o talvez una nueva droga de diseño como el GHB (éxtasis líquido)”.

Los padres están preocupados por el descubrimiento de esta nueva amenaza en la escuela de sus hijos, y están exigiendo que la escuela hago algo. “Nosotros escuchamos que elencontró información sobre el PHP en Internet. Puede incluso haber un web ring sobre PHP operando en la escuela”, dijo uno de los irritados padres. “La escuela debe enseñar a nuestros niños como leer y escribir. No sobre drogas peligrosas como el PHP”.

En respuesta a las exigencias de los padres la escuela ha reconfigurado su filtro de Internet para bloquear el acceso a todas los sitios de Internet que mencionan el PHP. Los directivos dicen que esto debe prevenir que cualquier otro estudiante caiga como Bred Tyson lo hizo. Además hicieron una búsqueda en los casilleros y llevaron perros detectores de droga.

Las entrevistas con los estudiantes sugieren que el PHP tiene un amplio uso dentro de la escuela, pero es particularmente concentrado entre los cerebritos y aficionados a la tecnología. Cuando fue contactado por BBspot.com Brett Tyson dijo “No se que diablos esta pasando, pero esta suspensión me da más tiempo para seguir fragueando (jugando algún juego FPS como Quake), Sii!!”.

PHP es Hypertext Preprocessor, lo cual suena muy peligroso. Se cree que muchos de los usuarios de PHP comenzaron utilizando PERL y cambiaron al más poderoso PHP. Para más información y para saber si su hijo puede estar usando PHP por favor visite www.php.net.

Aunque usted no lo crea…. el artículo parece ser cierto, pero para mi gusto bien puede encajar dentro de la categoría de leyenda urbana, para sacarme de dudas contactara al autor de la nota en inglés Brian Briggs.

  • NOOO… esto tiene que ser una broma. Aunque el pendejismo de los estadounidenses está abrumadoramente documentado, hasta el más zope puede dar con el sitio de PHP en Internet y descubrir la verdad. La historia me parece simplemente imposible. – P.

  • Yo solo espero que el mundo no este tan mal…

  • De verdad son maestros de High School???

    Y yo que decia que los maestros de Mexico no tenian conocimientos de Tecnologia.

    LA verdad parece mas chiste pero bueno, viendo de Estados Unidos no me extraña nada.

  • Si es que sabemos que el tercer mundo es también U.S.A., está integrado con el primer mundo.

    Son tan incultos o más que un mexicano o un pony de esos ecuatorianos

  • Si es que sabemos que el tercer mundo es también U.S.A., está integrado con el primer mundo.

    Son tan incultos o más que un mexicano o un pony de esos ecuatorianos

  • yo creo que estos estan jodidos

    PHP es un Lenguaje de programacion

    es como HTML, JavaScript, etc.

    bueno adios

  • yo creo que estos estan jodidos

    PHP es un Lenguaje de programacion

    es como HTML, JavaScript, etc.

    bueno adios

  • Neo101

    Muy graciosa la nota…
    Pero el mayor peligro para los jóvenes es el ASP, hay que erradicarlo! 😉
    Como tratamiento es bueno el LAMP

  • Neo101

    Muy graciosa la nota…
    Pero el mayor peligro para los jóvenes es el ASP, hay que erradicarlo! 😉
    Como tratamiento es bueno el LAMP

  • Donlader

    jejej… seguro que los maestros son de microsoft.