Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Viaja con la Banda el Recodo a la Magdalena Tetela.

Vivir con solo 100 cosas durante un año

Escrito Por
13 de febrero del 2009

A finales del 2008  David Michael Bruno comenzó a esbozar lo que seria un reto personal para demostrar que podemos vivir felizmente con solo 100 cosas. Él inició el reto llamado “The 100 Thing Challange” el 12 de Noviembre del 2008 y planea terminar su reto un año después el 12 de Noviembre del 2009.

piles of stuff!
Creative Commons License photo credit: Lara604

En sus propias palabras David Michael Bruno nos dice acerca del reto:

El reto de las 100 cosas es un proyecto personal, es mi manera de pelear contra el consumismo. ¿Qué hay atrás del reto? Mi creencia de que las posesiones materiales pueden ser buenas cuando sirven a un propósito superior que el simple hecho de tenerlas. Debemos hacer un mejor usas de las cosas que simplemente tenerlas. Mi esperanza que es viviendo un año solo con 100 cosas, seré capaz de demostrar que el americano promedio no necesitan un montón de cosas para vivir una buena vida. Ademas también espero brindar un poco de luz sobre la naturaleza del consumismo en nuestra cultura. Gracias por seguir conmigo!

¿Ustedes podrían vivir solo con 100 cosas? Yo pienso que si. En tiempo de crisis económica  nos damos cuenta que muchas de las cosas materiales que creíamos eran necesarias en nuestra vida simplemente ¡no lo son! es por eso que muchos han empezado a recortar gastos por aqui y por alla para evitar llenarse de cosas innecesarias.