Comentarios estúpidos: Carta a Vergara

Escrito Por
9 de noviembre del 2007

Desde que mantenemos Vivir Guadalajara hemos recibido cientos de comentarios estúpidos en el blog por usuarios un poco más que distraídos. No me había decidio a publicarlos hasta hoy que me doy cuenta que a un exconciudadano mio se le ocurrió escribir esta perla en una entrada sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara:

mira vergara dejate de p*** andar diciendo marcadores antes de los partidos no crees que los jugadores no se pongan nerviosos por que tu dices que van a meter 5 o los que sean dejate de cosas si quieres te dejo el num.de un compa que piensa lo mismo vivo en mazatlan sinaloa en la colonia francisco villa voy en secundaria en el instituto pedagogico hispanoamericano por si quieres venir o marcame mañana a las 6 de la noche.por fa por favor este mensaje mandenselos rapido a vergara por fa espero tu llamada por favor vamos por el 12 campeonato. este mensaje es de el 07/11/07.le vamos a ganar al monterrey

Lo más hilarante de todo el comentario (en negritas) es el hecho de que este cuate piense que vamos a llamarle por teléfono (sin haber dejado su número) o a visitarlo a Mazatlán.

Es muy probable que me anime a escribir sobre este tipo de experiencias en una serie de posts que sería llamada: «comentarios estúpidos» debido a la cantidad de tela de donde cortar de la que disponemos.

  • me cago en ti

    soy ana la lesviana kien me kiera llame entre 15 y 40

  • me cago en ti

    soy ana la lesviana kien me kiera llame entre 15 y 40

  • jazmin

    soy jazmin y qiero0 decirte q el viernes despues de clases pase el momento + feliz de mi aburrida vida krajo!, Te am0 Aaron miy amorrr.. nos vemos el luness jajaja..
    S0Y FELIZ KrAJO0!!!!… me amo