Fut por la red

Escrito Por
16 de junio del 2006

Hoy es uno de los juegos más importantes de la selección mexicana de futbol dentro del mundial, ya saben, si lo ganan estan prácticamente clasificados a octavos de final, si empatan no es tan malo para la clasificación pero dejarían muchas dudas y si lo pierden pues que decir, se cae todo México, pero en fín, eso ya lo veremos, lo veremos por televisión millones de mexicanos porque habrá una paralización del país en esas dos horas a partir de las 2PM, sin embargo si eres uno de esos cuantos desafortunados que no tendrá un sintonizador de TV disponible a esa hora pero si tienes acceso a red puedes disfrutar (o sufirir, según sea el caso) del partido también y para eso aquí está mi buena obra del día, aquí hay otra liga, y otra más, disfruten de los beneficios de la red de redes.

  • racista

    Joseph Blader racista de mierda que cinico junto con los Alemanes que portan una manta contra el racismo que poca madre a ver quien se los cree.
    este mundial es una porqueria de mierda el peor que en mi vida he visto

  • Pabloperez

    Alemanes racistas de historia igual que Joseph Blater. mundial de mierda, arbitraje de mafiosos, trasnacionales lo peor del mundo, vividoresde falsas ilusiones y mas pobres para todo el mundo a donde uieren llegar?. q

Quienes han llegado a esta página han buscado: