Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad

Patente de Microsoft

Escrito Por
12 de febrero del 2006

Recientemente Microsoft ha aplicado, para obtener la patente titulada: “Systems and methods for constructing personalized context-sensitive portal pages or views by analizing patterns of user’s information-access activities” lo que en español seria algo así como “Sistemas y métodos para construir páginas de portales o vistas sensitivas al contexto mediante el análisis de patrones de información-acceso del usuario”. ¿Y que sugiere todo eso? sugiere que los patrones web de navegación pasados pueden predecir los futuros.

En lo particular nuevamente me sorprende la creatividad de lo chicos de Microsoft al momento de generar “nuevas ideas”. Si mis sentidos no me fallan eso es a lo que Amazon hacen en su portal, ya que en base a los artículos que te hayan interesado en visitas anteriores al portal van construyendo tu tienda personal, con artículos de temática similar a los que has consultado en el pasado. Habría que ver si les otorgan esta patente en los Estados Unidos.

Quienes han llegado a esta página han buscado: