¿Atención al cliente de Megared?

Escrito Por
29 de enero del 2010

Hace más de un año me queje del pésimo servicio al cliente que tiene Megared y hoy puedo confirmar que siguen igual o peor que antes.

En la casa de mi papás continúan usando sus «servicios» y durante toda una semana un promotor de  Megacable me estuvo buscando (el servicio sigue a mi nombre) para ofrecernos una linea telefónica y un modem inalambrico por solo 25.00 pesos extras a la mensualidad. Total el día que me logro encontrar acepte la promoción y hasta grabaron la conversación para que quedara evidencia de los servicios nuevos contratados y me preguntaron cual centro de atención al cliente me quedaba cerca para que pasara a recoger el nuevo aparato desde el día lunes.

Una semana después de eso voy al centro de atención al cliente para que me digan que no hay nada activado y que lo que me prometieron solo lo ofrecen vía telefónica ¿eh?

Regreso a casa y hablo al «Centro de Atención a Clientes» donde curiosamente todas las opciones ofrecidas en el menú son para contratar algo nuevo, para pagar o para «soporte técnico» después de que me transfieren con una señorita a la que le explico todo lo sucedido la muy idiota me dice  ¿Habla para quejarse o si va querer el servicio? ¡Están idiotas! claro que hablo para quejarme: no cumplieron lo que prometieron.  Mínimo se debe ofrecer una disculpa por las molestias que me causaron en ir a su centro de servicio para darme cuenta de la poca seriedad  con la que se maneja y ya después de eso, tratar de cerrar la venta nuevamente ¿Acaso los capacita un mandril?

En fin a pesar de toda la campaña de publicidad fusilada siguen igual y como siguen igual estoy seguro que en el próximo recibo van  a llegar los 25 pesos extras a pesar de que el día de hoy me dijeron que no están activos los servicios.

  • Si te sirve de consuelo, te diré que en todas partes cuecen habas y casi todas las compañías del mundo son pésimas resolviendo este tipo de cosas.

  • Si te sirve de consuelo, te diré que en todas partes cuecen habas y casi todas las compañías del mundo son pésimas resolviendo este tipo de cosas.

  • Rodrigo

    ja si es cierto parecen macacos amaestrados yo intete el auxilio en linea porq cambie mi tarjeta con la que pagaba pero en la pagina te piden el numero del plastico anterior el cual era obvio que ya no tenia pues habia cambiado el plastico y el estupido en linea me dice lo que ya sabia y no resuelve nada deberian tener mas cuidado en ese tipo de cosas.

  • Rodrigo

    ja si es cierto parecen macacos amaestrados yo intete el auxilio en linea porq cambie mi tarjeta con la que pagaba pero en la pagina te piden el numero del plastico anterior el cual era obvio que ya no tenia pues habia cambiado el plastico y el estupido en linea me dice lo que ya sabia y no resuelve nada deberian tener mas cuidado en ese tipo de cosas.

  • Iorsh

    megacable no vale vrga mi pto modem c apaga cada 5 min i segun eios es un problema interno, lo raro esq esto no m avia pasado antes o almenos no tan seguido como ahora, y para conseguir q t manden un tecnico esta capron, ya an venido dos veces y m lo dejaron peor. si c creen la mejor empresa en comunicaciones por q por lomenos no dan una bna atencion a clientes y un mejor servicio

  • Eduardomontesmendoza

    mi nombre ana bertha padilla olivares y TENGO REPORTANDO LA LINEA TELEFONICA Y EL INTERNET DESDE HACE VARIOS MESES Y SIGUE IGUAL QUE ANTES SE CORTA LA SEÑAL CON FRECUENCIA Y SE TARDA MUCHOA EN VOLVER A ENTRAR O HASTA EL SIGUIENTE DIA YA HAN IDO A REVISAR CAMGBIARON EL MODEN POR UNO DE PILAS Y NO SIRVIO PARA NADA SIGUIO PEOR LAS INNUMERABLES LLAMDAS QUE SE HACEN NO PASAN EL REPORTE A LA CENTRAL DE ATENCION NO SE QUE PASA Y ASI LLEGA EL RECIBO CARO SIN TENER SEÑAL DE INTERNET Y DE TELEFONIA SE C OMENTO EL CASO A L SR JESUS MERCADO GUTIERREZ QUE ES EJECUTIVO EMPRESARIAL Y QUE IBA A CHECAR ESO AYER FUE UN TIPO DE SERVICION ME ENCONTRABA BARRIENDO LA CALLE Y SE PARO AHI AFUERA DE LA CASA NO ME PREGUNTO NADA Y CUANDO SALI DE NUEVO VI UNHOJA DE SERVICIO CON No 575499 SEÑALANDO QUE NO ESTABA EN CASA YA QUE LA AVENTO A LA COCHERA DEJO NUM TELEFONICO EL CUAL LLAME Y NO CONTESTAN POR ESTAR OCUPADO EN VARIAS OCACIONES LLAME Y SIGUE OCUPADO OTRA COSA NO TIENE NOMBRE DE LA PERSONA QUE FUE A DICHO SERVICIO QUE NO HIZO NADA POR TOCAR NI PREGUNTAR QUISEIRA SABER HASTA CUANDO VAN ARREGLAR LA SITUACION EN MI CASO AL IGUAL EN LA COLONIA HAY ESTE PROBLEMA EN LAS DIFERENTES CASA DONDE HAY MEGACABLE O A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE PARA QUE LE HAGAN CASO YA QUE PAGAR POR UN MAL SERVICIO NO ES JUSTO O CONSIDERAN JUSTO COBRAR POR UN SERVICIO QUE NO TIENES SOLO DE PANTALLA

    • ESTUARDO_B

      escribe una carta donde expongas el problema.
      en la parte de abajo le pones que VA CON COPIA A LA PROFECO.
      Envíala a la dirección que indica la pagina (de quejas y servicio al cliente)
      y si es necesario entrega una copia en la sucursal.
      a mi me funcionó me llamaron al siguiente dia para que revisara mi modem, el cuel no ha vuelto a fallar.

  • Elisa

    ocupo un asesor en linea por favor comuniquense GRACIAS.

  • Yazmin

    Megacable es la peor empresa que conozco.. El servicio es de lo peor, es mas, jamas imagine que alguien que pusiera una empresa pudiera trabajar con un servicio asi.. es un asco, ya no quiero ni contar todo lo que me ha pasado a mi, iba a agarrar un deabetes del coraje, pero ya me sali de esa mugre empresa, contrate a otra mucho mejor (lo cual no es dificil)

  • Edmundo_morales2

    hoy 1 de marzo de 2011 acudio un tecnico externo a un reporte de dta sin funcion,se le intruyo de la falla al llegar al domicilio yel muy tonto cambia el moden y me deja el servicio sin telefonia y sucede que despues llega otro a reparar el dta yle notifico el daño
    que ocasino el anterior y no me resuelve nada,deberian las autoridades de la comunicasion monitoriar la clase de control de calidad de esta empresa ya que mi contrato cuenta con muchos
    reportes y cuando pregunto a nivel gerencialde la empresa el control de calidad de la empresa no sabe pero para cortar el servicio eso si llevan fechas .

  • Rocio

    Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, en mi caso para el mundial contratamos el disque super servicio para ver todos los partidos y su maquinita nunca funcionó; en fín que estoy muy inconforme con el servicio pues en Tuxtla Gtz, Chiapas estando muy entradas en el programa de American Next Top Model de este año, a mitad de temporada nos lo quitaron sin decir agua va, no se vale, que pinches son, me gustaria que respetaran la programación y sobre todo a nosotros, sus clientes, no que somos los mas importantes? pues que se vea, sino van a respetar la programación, pues que no la anuncien con bombos y platillos.

  • Smallville_91barsa

    mi internet inalambrico no agarra mi clave

  • miguel angel lemus verdugo

    DA ASCO EL SERVICIO MEGARED EL INTERNET SE ESTA LLIENDO A CADA RATO SE ALENTA MUCHO ES MEJOR EL INFINITUM

  • Marcorobles

    El comentario que me gustaria hacer es el siguiente:
    Me gustaria felicitar a megacable por su poca seriedad, falta de profesionalismo, falta de atenciaón al cliente y por tener educados a sus empleados como borregos, ya que solo estan como maniquis, ya que no dan solución alguna, por lo menos deberian de contratar modelos para que sirvan de aparador.
    Tengo un mes que solicite un cambio de paquete en el servicio de televisión y despues de muchas llamadas y darme  » soluciones » nada mas para salir del paso, a la fecha ni sus «porquerias de telefono » contestan.
    Se preguntaran por que la felictación ?

    ES DIFICIL TENER TANTA INEFICIENCIA, IRRESPONSABILIDAD Y POCA M… PARA DAR SOLUCIONES.

    Asi que » felicidades »

  • Luis gabriel

    hoy me llego el recibo el mismo dia de que se vence.
    tube que ir a las oficinas a pagar y o sorpresa un chingo de gente… me infarte pero pague… ademas me iban a dar un telefono por incribirme y hasta a hora pura madre. 
    es pesimo el servicio. pronto dare de baja el servicio.

  • Antoni_1966

    no se pueden ver ningun canal no hay señal

  • silvia

    SON UNA PORQUERIA LLEVO MAS DE 3 SEMANAS QUERIENDO INSTALAR EL INTERNET INALAMBRICO Y NADA ME TIENEN ARTA YA VAN 4 VECES QUE HAGO LA CITA PARA QUE VENGAN Y ME DEJAN COMO TONTA ENCERRADA NUNCA VIENEN PERO LOS DESGRACIADOS ME ESTAN COBRANDO 30 PESOS DEMAS POR QUE LA RED Y SU TECNOLOGIA ES DE LA MAS ALTA SON UNA BOLA DE RATEROS Y UNA ATENCION PESIMA ME ARREPIENTO DE TENER MEGACABLE ES UNA PORQUERIA !!