Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad

elcerebro.com: videos políticos irreverentes

Escrito Por
27 de Abril del 2006

El día de ayer me mandaron una presentación en power point muy divertida haciendo una parodia política con la canción de inicio de la Familia Adams llamada “La Familia Transas”. Como me pareció graciosa y vi que había una liga hacia un sitio Web llamado elcerebro.com decidí darle un vistazo al sitio. Para mi sorpresa encontré no solo la presentación que mandaron por el Messenger sino también otros tantos videos y presentaciones mejores que esa haciendo mofa de la mayoría de los políticos mexicanos en la carrera presidencial y de nuestros gobernantes con sus ocurrencias y tropiezos que están a la orden del día.

familia_transas_1.jpg

Entre los mejores que vi esta este que se hizo en honor a cuando nuestro presidente dijo la famosa frase sobre los mexicanos en EUA y los afro americanos: “Los mexicanos contribuyen al desarrollo de esa Nación realizando labores que “ni los negros” quieren hacer” . Y he aqui el video con la respectiva dosis de sarcasmo.

O bien este otro video sobre la pensión a los adultos mayores que promete aplicar López Obrador en caso de llegar a la presidencia.

Esos son solo algunos ejemplos, hay para todos los gustos y afiliaciones políticas.