Gemelos de diferente color

Escrito Por
27 de octubre del 2006

Siempre pensé que los gemelos eran exactamente iguales, pero al parecer hay casos en los que son iguales en todo sentido menos en una cosa…. el color. La posibilidad de que eso suceda según los expertos es de una en un millón, por lo que son casos muy raros. Aquí les dejo fotos de dos casos diferentes, los dos en Inglaterra ¿Será que el agua tiene algo raro en esos lugares?

Kylie Hodgson y su esposo Remi Horder con sus gemelitas Kian and Remee.

twins1.jpg

twins2.jpg

Los gemelos Layton y Kaydon Richardson con su madre Kelly Richardson. Los gemelos quienes nacieron en Middlesbrough, Reino Unido y al parecer es el caso más reciente de este tipo. De hecho este par de gemelos eran iguales al nacer, pero cada uno fue tomando su color preferido…

twins3.jpg

  • Carla

    concuerdo con lo que dice alesa. Yo tambien soy gemela tengo una gemela llamada Scarlet.Odiamos que nos comparen y usen frases como:»Quien es quien??» y que nos molesten asi y lo peor que nos llamen «las gemelas o gemela» eso es orrrrrrrrrrrribleee.

  • Carla

    concuerdo con lo que dice alesa. Yo tambien soy gemela tengo una gemela llamada Scarlet.Odiamos que nos comparen y usen frases como:»Quien es quien??» y que nos molesten asi y lo peor que nos llamen «las gemelas o gemela» eso es orrrrrrrrrrrribleee.

  • ara

    hola megustaria tener uno asi

  • ara

    hola megustaria tener uno asi

  • Jahzeelarango

    lo que sucede es que usamos la palabra gemelos indistintamente de si son identicos o no. en realidad la palabra ue debemos usar es gemelos univitelinos o vitelinos. En mi pais si son 2 ninos o ninas o nino y nina diferentes son mellizos. y gemelos si son identicos (cuando es un ovulos fecundado que se separa y produce 2 bebes con el mismo material genetico. en ese caso es obvio que no pueden ser de diferente sexo, porque deben ser identicos en todo. Esos bebes que viste son mellizos o vitelinos son 2 ovulos fecundados cada uno por su espermatozoide y aunque esto es raro, puede ocurrir en una sola ovulacion. Inclusive si una mujer ovula 2 veces (que no es lo normal) y tiene relaciones con 2 hombres diferentes unos blanco y uno moreno podrian fecundar cada uno a un ovulo y esta tener 2 babies, unos moreno y otro blanco. y nacer simultaneamente 2 hijos totalmente diferentes de la mkisma madre mas no del mismo padre. Es algho muy extraño ya que tendrian que conjugarse ambas situaciones . que se produzcan 2 ovulos y que haya 2 parejas sexuales en esos dias.
    En el caso de los trillizos y cuatrillizos etc se da de la misma forma, pueden ser que sean identicos si era un solo ovulo dividido, o que sean bebes diferentes si se trato de varios ovulos cada uno fecundado por separado.
    Ultimamente se esta viendo mucho los embarazs multiples ya que las mujeres que tienen dificultades para tener hijos toman medicinas para hiperovular ocasionando la produccion de varios ovulos que si tienen suerte se fecundan y resultan en un embarazo de varios bebes, pero diferentes.

  • jacqueline alvarez

    mira elizabeth eso no es imposible por que yo tengo gemelos y son niña y niño y son identicos thienen 4 meses de nacidos y pues a mi tambien me dijeron qe era iumposible pero ya ves yo tengo 13 años y pues me necantha tenerlos se llaman jEdEm Edward & fathiima nikOlE

  • Carlosmtzmtz

    Aprende a escribir. Aprende signos de puntuación, ya que no entiendo lo que escribes.

  • Cuaima16

    Yo he visto un caso exactamente igual cerca de mi casa. Son dos niñas (gemelas identicas) pero una morena y la otra catira. Caracas – Venezuela

  • Tekieroely

    yo tengo una gemela,yo soy morena y ella muy blanca =)

    • AME SKY EGLI

      ASI AJA COMO DIJAS LOQUITA -.- ESTUPIDA ERES UNA MENTIROSA

  • Jenny

    Owww qe nicee C: …
    Amii me ggustaaria ttener Gemmeellos ohh cuattees n.n ..
    muii Boniitos babiees 🙂 …