Proyectos Web

Escrito Por
21 de julio del 2006

Actualmente tanto Joel como yo, hemos tratado de concretar algunas de las muchas ideas de proyectos, la mayoría de ellos Web, que han hecho nido en nuestras cabezas, por lo que hemos estado trabajando tanto independientemente como en conjunto, ya sea intercambiando puntos de vista e ideas sobre los proyectos que cada quien trae en mente y en los cuales estamos trabajando cada quien por su lado y sobre los proyectos surgidos como una idea en común,  en los que yo debería estar participando más activamente, pero que de momento me la he pasado nada más observando lo que ha hecho Joel y tratando de hacer un espacio para apoyarlo.

Sabemos que dentro de la  blogosfera en la que estamos inmerso hay muchos emprendedores que, como nosotros dos, también están trabajando “horas extras” para sacar adelante sus proyectos. Si de algo les sirve a todos ellos les dejo una liga a  las 10 reglas para todo nuevo negocio en Internet, según Business Opportunities, la mayoría de ellas acertadas, desde mi punto de vista, pero sin duda mi parte favorita fue este fragmento de la regla  número 2:

“Hay un gentío pensando – y probablemente trabajando – en las mismas cosas en que tu piensas. Y por cierto, uno de ellos tiende a ser Google. Aprende a vivir con eso.”

Así que si alguno de los proyectos en los que están trabajando los demás, se parece a alguno de los de nosotros, le decimos que nosotros lo pensamos primero 😉

  • Google me copió la idea de "hacer el mejor buscador de Internet y hacerme rico", lástima.

  • Lo misma me aplico Bill Gates con mi idea de un sistema operativo que dominara el mundo…

  • Billy Puertas hizo Linux???

Quienes han llegado a esta página han buscado: