¿Cansado de los abusos?

Escrito Por
3 de octubre del 2005
<%image(20050930-mosca_apestan.gif|72|80|Apestan punto com)%>

«¿Cansado(a) que abusen de ti, se rían en tu cara, te dejen hablando solo, te amenacen cuando te quejas del mal servicio, del abuso de una empresa o persona o un producto inútil y no tengas cómo defenderte, ni a quién ni dónde recurrir para quejarte?»

Eso es lo que nos muestra la portada de apestan.com, en la que su creador nos invita a denunciar (que tanta falta nos hace) a los negocios pero de una manera más «light» donde en base a un pequeño relato de cómo sucidieron las cosas durante el abuso del que hayas sido objeto (pero en relación a un producto o servicio, eh).



Además, debido a que el sitio tiene un buen pagerank en google, tu queja será vista por muchas personas, de hecho puede ser que cuando una persona busque por el nombre del negocio que te dió un mal servicio en lugar de encontrarse con su página web, se encontrará con tu queja, lo que hará a esa persona pensárselo dos veces antes de solicitar el mismo servicio.

Por lo pronto si no tienes nada de que quejarte, puedes entretenerte un rato leyendo los relatos de algunas víctimas, quizá por ahi te encuentres con algún negocio que frecuentes…

  • Marina

    Orale! esta pagina si que es interesante, hay muchas cosas que igual y sabemos pero no creemos que le pase a tanta gente.. muy buen link

  • Si algunos se pasan!, hay unos comentarios desudamérica que me quedé 😮

  • Spinnal

    Si tiene un buen page rank. De hecho ya me había pasado anteriormente que buscando información de una empresa en google, aparecía con una muy buena posición la página que comentas. Por cierto al igual que otras páginas que existen en ingles donde los usuarios pueden dejar sus opiniones sobre un producto en particular existe http://mx.livra.com/ donde usuarios de algunos países latinoamericanos (entre ellos México) dejan sus opiniones. La pagina esta relativamente bien, aunque siento que le falta algo de contenido. Nunca esta de más dar una navegada por el WEB para conocer más sobre los productos o servicios que se quieren comprar.

  • Mmm inetersante página, lo que pasa es que la cultura gringa y la mexicana son muy distintas en esto de quejarse, nosotros casi nunca hacemos nada, en cambio ellos son unos escandalosos que por todo se quejan, lo cual no quiere decir que sea malo, ello les trae beneficios como mejores pólizas de garantía en lo que a productos tecnológicos se refiere y también utilizan muy bien el poder de internet como medio de comunicación y ayudan mucho a los demás para hacer mejores compras lo cual hace que aumente la competitividad en las empresas que ofrecen productos y servicios lo cual por ende es bueno para ellos.

Quienes han llegado a esta página han buscado:

cansado de que abusen