Reciclaje de computadoras en Jalisco

Escrito Por
7 de abril del 2008

Para los que tienen algo de tiempo usando una computadora tarde o temprano llega el inevitable momento de moverse a un equipo con más capacidades, la razones que nos llevan a tomar esa decisión son diversas pero los resultados generalmente son los mismos. Nos quedamos con una pila de equipo obsoleto que en el mejor de los casos va a parar a las manos de algún conocido que no es exigente en este asunto de la computación. Pero por el otro lado y en el peor de los escenarios terminamos arrumbando todo ese equipo en algún rincón de la casa ¿Quien no tiene por ahí una impresora, cpu o monitor que no se anima a tirar debido a que su conciencia ecológica no se lo permite? ¿o sera que no se los llevan los de la basura?

Afortunadamente y como queremos mejorar nuestro planeta siempre queda la opción del reciclaje de todos esos equipos electrónicos. Para nuestro estado de Jalisco tenemos tres opciones de empresas que prestan el servicio de reciclaje de equipos electrónicos y son las siguientes:

Belmond Trading Company
Tel: 3682-1030

Technology Conservation Group
Tel: 3632-5704
Justo Sierra 508
Col. Agua Blanca Industrial

Ami Recicling
Tel: 3620-6700

Cabe recalcar que en algunos casos sera necesario el pago de alguna cuota para que pasen a recoger los equipos, o bien sera necesario llevarlos a la locación de la empresa para que se hagan cargo de ellos. Pero bien vale la pena.

Información adicional en Cementerios de computadoras y celulares en Guadalajara

  • erick_gonz

    solo tengo una duda, estas empresas no pagan ni un solo peso por cada equipo de computo que le lleven las personas.

    en caso de que si pagaran algo, me guataria conoser como son los precios que manejan.

    gracias

  • Estefany20542

    Hola me llamo Estefania estoy en Puebla y me dedico al reciclaje de equipo de computo yo compro la tonelada de cpus obsoletos a dos mil pesos lo demas los recibo sin pagar pero de igual manera se reciclan todos sus desperdicios 0442224119458, 01222 6247275 tenemos servicio de recoleccion desde 100 kilos dentro del centro de puebla

  • veronica

    Hola
    Me llam veronica y estamos a sus ordenes en Monterrey Nuevo Leon,
    Recibimos Equipo de Computo para reciclar.
    Contactanos.
    [email protected]
    01-(81)13-03-01-37

  • fabiola

    vivo en puebla y tengo equipo que yq no ocupo donde se lo puedo llevar? me pueden dar su direccion

  • alberto sanchez

    sdrim .servicio de destruccion y recuperacion ,de materiales le compramos todo por kilo ,computadoras obsoletas .y chatarra electronica ,aldama ,n.6 san miguel xoxtla puebla mex.mi cl ;22-21-16-47-87 tel of;-603-46-85 ing alberto sanchez,

  • Jarenasmagna1972

    ALGUIEN QUE ME AYUDE A ENCONTRA UN CENTRO DE ACOPIO PARA CELULARES EN LA CIUDAD DE PUEBLA PUE

  • María Eugenia

    Hola muy interesante, tengo un lugar de 400 mts me gustaria asociarme con personas ecologistas para reciclar material electronico en Guadalajara, si sabes de alguien te dejo mi cel 044 333 95 49 809, me encantaria iniciar esta labor para ayudar al planeta, saludos.
    Dra. María Eugenia.