Google Search Masters 2008

Escrito Por
24 de septiembre del 2008

El lunes 22 de Septiembre del 2008 asistí al Google Search Masters 2008. Las ponencias del evento fueron de aspectos básicos de las Herramientas de Google para Webmasters, así como la presentación del Blog para Webmaster en español.

En general el ambiente fue bueno y tuve la oportunidad de conocer a Carlos Leopoldo y a Israel Elizarraraz con los que pase un rato muy ameno charlando.

De los detalles que creemos pueden mejorar del evento fue en el proceso general de registro. A muchos la confirmación de asistencia al evento les llego hasta el día viernes 19 de septiembre (a mi me llego el jueves) siendo que el evento era el lunes 22 es por eso que creemos había muchos lugares vacíos. Según Carlos, a diferencia del Developers Day el Search Masters lucio una mejor organización en general.

Por el momento solo esperamos que Google siga tomando en cuanta a todos los usuarios del buscador; tanto a webmasters como desarrolladores con este tipo de eventos.

Salón donde se impartió la conferencia del Google Search Masters 2008

Google como buen anfitrión dispuso en el área de comida: futbolitos, mesas de air-hockey y una consola de videojuegos con rockband

  • Quien fuera tu, empresario y con tiempo para ir 🙁

    Saludos.

  • Quien fuera tu, empresario y con tiempo para ir 🙁

    Saludos.