Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: No sirve el servicio de Escritorio de Servicios de Aspel

Reciclaje de computadoras en Jalisco

Escrito Por
7 de Abril del 2008

Para los que tienen algo de tiempo usando una computadora tarde o temprano llega el inevitable momento de moverse a un equipo con más capacidades, la razones que nos llevan a tomar esa decisión son diversas pero los resultados generalmente son los mismos. Nos quedamos con una pila de equipo obsoleto que en el mejor de los casos va a parar a las manos de algún conocido que no es exigente en este asunto de la computación. Pero por el otro lado y en el peor de los escenarios terminamos arrumbando todo ese equipo en algún rincón de la casa ¿Quien no tiene por ahí una impresora, cpu o monitor que no se anima a tirar debido a que su conciencia ecológica no se lo permite? ¿o sera que no se los llevan los de la basura?

Afortunadamente y como queremos mejorar nuestro planeta siempre queda la opción del reciclaje de todos esos equipos electrónicos. Para nuestro estado de Jalisco tenemos tres opciones de empresas que prestan el servicio de reciclaje de equipos electrónicos y son las siguientes:

Belmond Trading Company
Tel: 3682-1030

Technology Conservation Group
Tel: 3632-5704
Justo Sierra 508
Col. Agua Blanca Industrial

Ami Recicling
Tel: 3620-6700

Cabe recalcar que en algunos casos sera necesario el pago de alguna cuota para que pasen a recoger los equipos, o bien sera necesario llevarlos a la locación de la empresa para que se hagan cargo de ellos. Pero bien vale la pena.

Información adicional en Cementerios de computadoras y celulares en Guadalajara