Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: ¿A qué son adictos los integrantes de la Banda San Jose de Mesillas?

Apple iPad

Escrito Por
28 de Enero del 2010

Pues como ya todos saben, el día de ayer el tío Steve presentó el nuevo producto de Apple llamdo (muy ingeniosamente) iPad. El cual es una especie de Tablet PC “iPodtizada”.

best_experience_20100127

Conversando en la sección de comentarios el blog de Mike me preguntó cuál era mi opinión respecto al nuevo juguete de Apple, a lo que respondí más o menos:

No soy fan de Apple. En general no me gusta que sus productos sean tan cerrados, más que nada, aunque tengo un iPod y estoy contento con él. El nuevo iPad no me parece nada revolucionario aunque sí llega para cubrir un hueco en el mercado entre los Smartphones y las Laptops. Creo que conserva los mismos vicios del iPhone (no tiene multitasking, plataforma cerrada, diseño bonito pero poco aguantador, entre otras cosas) pero al mismo tiempo tiene sus ventajas de usabilidad y muy buenas características de HW, según he leído dicen que es rapidísimo. Lo que no creo es que sea la mejor opción como ebook reader, en ese caso prefiero dispositivos con tinta electrónica o similares (aunque creo que el dispositivo de Apple sí puede llegar a “matar” a algunos ebook readers). El precio es muy a-la-Apple, un poco alto para mi gusto. Pero de no ser así ¿qué tipo de estatus estrían comprando los usuarios de Apple?.

Quienes han llegado a esta página han buscado: