Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad

Dios como profesor investigador

Escrito Por
15 de marzo del 2006

Muy buenos puntos acerca de como sería Dios siendo profesor investigador (catedrático) de alguna universidad, y el porque no sería nada bueno en ello.

El #9 – La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados. – me parece bastante creativo y el #13 – Si un sujeto no se comportaba como había predicho, lo eliminaba del muestreo. – revela que no sabría utilizar bien las reglas de la estadística.

Vía Microsiervos

  • JTS

    Muy mal chiste…Ni lo entendi. No hay ni la mas minima comparacion. Un cientifico es mortal. Dios es de naturaleza divina. Creador del universo. Pesimo chiste…Perspectiva personal 😀

  • Bueno si no le entendiste eso ya es otro boleto Joel, ahora bien, queda sobreentendido que Dios es de naturaleza divina pero, ¿eso que tiene que ver? aquí se esta SUPONIENDO que no lo fuera. ¿Ahora te vas a hacer como los de las caricaturas de Muhammad?

  • El Cura

    Blasfemos, se van a ir al infierno.

  • Quien eres El Cura?

  • Yo sabia que este blog no me dejaría nada bueno, ahora si todos nos vamos a ir al infierno, y los más seguro es que vamos a estar escribiendo todos los días por lo menos dos post por hora como castigo por toda la eternidad, arrepentiros ahora!!!!

  • Jajajaja, si ya lo dijo "un cura".