Microsoft y su publicidad

Escrito Por
24 de junio del 2007

[nobody cares]
No, no estaba muerto ni andaba de parranda (bueno un poco). El caso es que no he escrito nada ultimamente. No creo que nadie lo haya notado de todas formas, pero si eres uno de los 3 fieles lectores que tenemos te habrás dado cuenta que es Gera quien ha mantenido el barco a flote. Pues bien, este sería mi último post en un tiempo. No sé cuando regresaré a postear pero sé que lo haré, mientras tanto ahí le encargo el changarro al Gera así que no se preocupen que el blog seguirá funcionando igual que siempre.
[/nobody cares]

Bueno, ahora si haciendo mención al título de éste post navegando por el portal del periódico El Universal, me encuentro con este anuncio (video en Flash) de Microsoft titulado «Pesadilla». De antemano una disculpa por el autoplay pero no puedo hacer nada al respecto. Clic aquí para ver el video.

Según Microsoft todos debemos actualizar su suite de oficina o nos pasará algo como lo que le pasa al cuate en el video. No sé pero a mi me suena más como a una amenaza que a publicidad en sí. Lo peor de todo es que quizá lo que se muestra en el video no esté muy alejado de la realidad, Microsoft no tiene buena fama soportanto las versiones anteriores de sus formatos presisamente. Mi recomendación: cambiar a Open Office. Es libre, gratuito y funciona sobre Windows y sobre Linux.

Los dejo por un tiempo. Se quedan con la grata compañía de Gerardo.