Si no existiera el vía

Escrito Por
26 de julio del 2006

El otro día consultando uno de los blogs que tengo en mi lector de «feeds», medité acerca del uso de los vías en los blogs, esto debido a que leí una anotación que me agradó bastante, dicha anotación tenía un vía al final. Terminé comentando dicha anotación en mi blog, claro con su respectiva liga al final de mi texto.

Recordé también una anotación de minid donde critica presisamente esta práctica (entre otras cosas) pero ¿qué hubiera pasado si no existieran los vías?, simplemente nunca hubiese visto esa anotación debido a que el blog que era la fuente inicial de dicha anotación no es uno de los blogs a los que estoy suscrito por en a través de mis «feeds», más aún, muy probablemente nunca me hubiera enterado siquiera de la existencia de ese blog tan interesante. Con todo esto sólo me quedo pensando cuantos blogs he encontrado de la misma manera, en la que debido a un vía me he enterado de ellos y me doy cuenta que un muy alto porcentaje ese ha sido el caso presisamente.

  • Pues eso del vía es el equivalente blogueril a las bibliografias que soliamos poner en los escritos de investigacion que dejaban en las escuelas para conocer las fuentes en las que nos habiamos basado, nada nuevo y no creo que sea malo, al contrario.

    Por otro lado en el mundo del blog si no existiera el "vía" seguramente todo seria contenido original (aja) o comentarios acerca de productos que te interesaron, aunque dicen por ahi que existen bloguers que se dejaron seducir por el lado obscuro de la fuerza y no ponen la "vía" en sus entradas, de seguro para que todos crean lo "cool" que son los autores.

Quienes han llegado a esta página han buscado: