Cierre de Neoskin y Alma de México

Escrito Por
10 de noviembre del 2008
Neoskin

Neoskin

La semana pasada los que vemos las noticias y leemos los periodicos y por supuesto los que resultaron afectados, nos dimos cuenta que estas dos empresas cerraron sus puertas.

Neoskin cerró sus puertas, a lo que tengo entendido en todas las sucursales del país, sin más aviso. Hasta un día antes, los clientes hicieron citas, dieron sus anticipos y todo se programó según el procedimiento cotidiano.

Ahora ya el único medio por el que los clientes puedieran reclamar sus derechos es por la vía de la demanda, obvio el consejo es: «La unión hace la fuerza». Por tal motivo la PROFECO (Produraduría Federal del Consumidor) les hace un llamado a acudir a las oficinas a poner su queja.

Neoskin
afirma que solo es temporal y que se vieron obligados por la situación económica, pero la falta de pofesionalismo se dejo notar al no dar mayor explicación que sus letreros improvisados por sus empleados en las puertas de sus sucursales. Ni en su sitio de internet dan aguna explicación.

Alma de México

Alma de México

También sucedio con Alma de México, aerolínea de bajo costo que si bien desde que este tipo de aerolíneas entro en el mercado no se les esperaba un buen augurio, ya que todos decían que cuanto tiempo iban a poder mantener sus precios, con Alma ya llegó a su fin.

Usuarios de esta aerolínea tambien confirman que hasta un día antes se vendieron boletos, tal es el caso de uno que murió su mamá y pago el boleto para llegar lo más pronto posible sin saber que al llegar al aeropuerto su proveedor del servicio ya había cerrado.

La diferencia entre estas dos empresas es el intento de formalidad, Alma de México ofreció alternativas con otras aerolineas, en su página de Internet www.alma.com.mx se encuentra el comunicado explicando su situación.

Pero esto no los disculpa de programar a fechas futuras servicios que ya saben que no van a poder cumplir.

No queda de otra que esperar a ver cuantas otras compañías cierran por el Panórama Económico Internacional.

  • Una amiga estuvo apunto de ser sobrecargo de Alma, nada más que le dijeron que no lo iban a contratar por la crisis en los precios del gasavión, ahora trabaja para Aeroméxico…

  • Una amiga estuvo apunto de ser sobrecargo de Alma, nada más que le dijeron que no lo iban a contratar por la crisis en los precios del gasavión, ahora trabaja para Aeroméxico…