La hipocresía en el conflicto de medio oriente
Por
Joel
28 de Julio del 2006
Ahora que lamentablemente estan sucediendo desgracias como la guerra del medio oriente entre Israel y Palestina me viene a la mente un texto que dice:
Quien dice que ama a Dios, a quien no ve, y no ama a sus hermanos, a quiene si ve, ese es un mentiroso
Independientemente si creemos o no en la existencia de un ser superior, esta frase va más allá y plantea que la base de todo es estar en paz con el prójimo, lo cual no sucede en el caso de los países en conflicto.
Popularity: 6% [?]




Julio 28th, 2006 at 12:23 pm
Lamentablemente asi es el NEGOCIO DE LA GUERRA mas si vamos más lejos de ideologias religiones hay alguien que esta ganando dinero de todos estos conflictos.
Julio 28th, 2006 at 12:31 pm
Y también quien está perdiendo dinero y eso también importa a terceros.
Julio 28th, 2006 at 4:20 pm
Tienes toda la razon, siempre son más los que pierden y sufren que los que ganan y obtienen ventajas.
Enero 22nd, 2007 at 7:50 am
quien dijo que se puede amar a alguin que no conoces y al que conoces de toda la vida ni te interesa