::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Videos del Google Search Masters 2008 en México

La hipocresía en el conflicto de medio oriente

Por Joel
28 de Julio del 2006

Ahora que lamentablemente estan sucediendo desgracias como la guerra del medio oriente entre Israel y Palestina me viene a la mente un texto que dice:

Quien dice que ama a Dios, a quien no ve, y no ama a sus hermanos, a quiene si ve, ese es un mentiroso

Independientemente si creemos o no en la existencia de un ser superior, esta frase va más allá y plantea que la base de todo es estar en paz con el prójimo, lo cual no sucede en el caso de los países en conflicto.

Popularity: 6% [?]

Hay 4 comentarios en el post “La hipocresía en el conflicto de medio oriente”

  1. Gerardo dice:

    Lamentablemente asi es el NEGOCIO DE LA GUERRA mas si vamos más lejos de ideologias religiones hay alguien que esta ganando dinero de todos estos conflictos.

  2. Joel dice:

    Y también quien está perdiendo dinero y eso también importa a terceros.

  3. Gerardo dice:

    Tienes toda la razon, siempre son más los que pierden y sufren que los que ganan y obtienen ventajas.

  4. nathaly dice:

    quien dijo que se puede amar a alguin que no conoces y al que conoces de toda la vida ni te interesa

Deja tu comentario

Quienes han llegado a esta página han buscado: