Cristina, ¿quieres casarte conmigo?

Escrito Por
19 de septiembre del 2006

🙂

 

  • ELOISA BARRERA

    felicidades!!

    espero les vaya bien y tengan buena suerte.

    les deseo lo mejor

  • Que tengan mucha felicidad de igual forma no conozco a los novios pero soy un asiduo lector del blog, de nueva cuenta felicidades!!!!

  • Gracias, por todas sus muestras de apoyo en este momento tan importante en nuestras vidas… Estamos un poco nerviosos pero muy contentos….

    A todos: amigos, familiares y lectores del blog, muchas gracias!!! y sientanse con total libertad de seguir enviando sus comentarios.

    P.D: La verdad es que no pense que fueran a comentar como lo han hecho hasta el momento, pero esta muy interesante todo lo que han dicho….

  • Susy Flores

    No me habia sentado a leer todos los comentarios porque soy muy sensible y no habia escrito nada porque siempre la gente dice que soy muy imprudente, espero no regarla, ya lo leí bien, y me da mucho gusto por ustedes.

    Gerardo felicidades elegiste una mujer excelente, Cristy es una persona muy buena, muy responsable y yo la admiro mucho y como siempre la tengo como ejemplo.

    Los felicito por su decisión, y mi consejo es que siempre tengan mucha comunicación y que sean muy sinceros, para que se ayuden a comprenderse en su nueva vida juntos.

    Les deseo mucho éxito profesional y que Dios bendiga su amor para que sea abundante.

    PD Gracias por elegir el dia de mi cumpleaños para decirselo fue MUY EMOCIONANTE. Felicidades

  • Gustavo

    hola muchachos espero que todas sus metas se cumplan recuerden que el amor no se termina solo se transforma y hay que alimentar ese amor para que se pueda transformar, mis mejores deseos y arriva los novios!

  • Mama de Cristy

    A LOS DOS MUCHAS FELICIDADES!!

    ME EMOCIANA VER EL AMOR DE DOS JOVENES QUE SE DEMUESTRAN SU AMOR CON DETALLES.
    GERARDO: QUE BUEN DETALLE. TE FELICITO! A VECESN LOS PADRES QUEREMOS TRANSMITIRLES EL MONTON DE CONSEJOS, HOY NADA MAS QUIERO RESALTAR QUE EL AMOR QUE SE DEMUESTRA CON DETALLES ES UN AMOR SIMPRE NUEVO, SIEMPRE JOVEN. POR LO TANTO LES DESEO QUE EN SU AMOR NUNCA FALTEN LOS DETALLES QUE SIGAN SIENDO CREATIVOS.
    LOS QUIERO MUCHO.

  • CARLOS ALBERTO FLORES

    aaaa hueevooOo!!!! ke buen pedo!!! les deseo todo el exito del mundo!!!! aunque no convivi como hubiera querido contigo gera se te quiere!! y te deseo muchas felicidades!!! y lo mejor para los dos!!! animo y mucha suerte!!!!! y en lo que les pueda ayudar o apoyar… aki estoy… felicidades!!!!!!

  • Narda Gonzalez

    Primero que nada muchas felicidades!!, ya se estaban tardando ehh???,jaja. De verdad que buena onda que ya se animaron y quiero desearles con todo cariño que les vaya super bien en su proximo matrimonio , nunca se falten el respeto , ya que cuando se pierde el respeto se pierde todo. Les deseo toda la felicidad y siganse queriendo mucho.

  • Tia Judith Fernández

    Gerardo y Cristi, muchas felicidades, que Dios los bendiga siempre y quieranse mucho y nunca pierdan los detalles , rieguen siempre la plantita para que siempre este vivo ese amor.

  • PaU y MaRiSoL

    GERA: Seguimos en shock por la noticia, pero pues ya que! nos resignaremos, tu sabes q te queremos mucho.
    Atte: Tu duo dinàmico
    PaU y SoL

    P.D. Queremos ser las madrinas màgicas! (Cosmo y Wanda)

    jajajajajajja Felicidades Amigo!!!!!!

  • Adir

    Muchas Felicidades!

    Yo al igual que Rodrigo pense que Gerardo era maricon, pero veo que no!

    No ya en serio, Muchas Felicidades y estaremos esperando la fiesta jijiji!

  • Tia Imelda

    Gerardo y Cristi!

    De todo corazon muchas felicidades por tomar la desicion mas importante de sus vidas y nunca olviden que antes que nadie primero estan ustedes dos.

    Que dios ilumine su camino!

  • Gustavo Mejía Ruvalcaba

    WOOOOOWW,

    Muchas felicidades a los 2, les va a ir de maravilla.

    Que forma tan padre de proponerlo, que original Gera.

    No se si se acuerdan de mi, yo estudie en CUCEI, amigo de Joel, dimos el servicio juntos (bueno un rato) en la UMI con Juan José.

  • El problema no es la boda sino la vida…

    Hechenle ganas jovenes yr ecuerden que el matrimonio es para siempre===

  • Laura Badillo

    FELICIDADES!!! una noticia muy chida, animo en todo y ya veran, se van a divertir!!! 😀

  • maximino salazar salazar

    pues yo lamera verdad no conosco a ninguno pero les deceo lo mejor del mundo y prosperidad en su matrimonio muchas felicidades soy de acapulco y espero algun dia conocerlos atte "japones"

  • Un Amigo de los novios

    Muchísimas felicidades!, desde antes que fueran novios se veía que había química entre ustedes. Me da gusto saber que se han animado a sellar su amor con un compromiso de vida. Dios les ilumine con la bendición del amor y les dé fuerza para vencer cualquier adversidad.
    P.D. Seré el primero en preguntar: y los niños cuándo? 🙂

  • Alvaro Rubio

    Awebo !!!!!
    Uno de mis Mejores Amigos al fin se va a CASAR !!!

    Y con una excelente MUJER !!!
    Felicidades mi estimado GerardA .

    Espero que sean muy felices y tengan mucho exito.

    Pero no le vayan a poner a su bebe como me habias dicho que querias ponerle el nombre de "PRIMITIVO" o " ESCULARIO".

    La Verdad a Cristina no la he podido conocer muy bien , pero si le aseguro que Gerardo es un buen Hombre , aunque es medio Jotito de Closet , pero solo en las Lunas Llenas .

    La GerardA es el tipo de Hombre en el cual puedes confiar y siempre hace el TRABAJO y da ese EXTRA para triunfar en la vida , claro que yo soy mas COOL y GUAPO , pero el no se queda atras.

    Felicidades a Ambos , que su amor y felicidad dure mucho .

    Felicidades Cristina , conseguiste un buen hombre que va a estar siempre ahi para ti , y super mandilon tambien.
    : )
    Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: Cobertura en vivo de mi boda » desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo()

  • No importa

    No los conozco, bueno a Gerardo de vista en la prepa, ahorita ando en las mismas y buscando cosas de boda me encuentro con esto, es curioso hace mucho que no sabia nada de el, me refiero a Guillermo (mi ex), Cristy, no te pongas celosa… En fin para que sigo no la vaya a regar. FELICIDADES!!! supongo que ahorita ya estaran felismente casados, mucha suerte.

  • No importa

    No los conozco, bueno a Gerardo de vista en la prepa, ahorita ando en las mismas y buscando cosas de boda me encuentro con esto, es curioso hace mucho que no sabia nada de el, me refiero a Guillermo (mi ex), Cristy, no te pongas celosa… En fin para que sigo no la vaya a regar. FELICIDADES!!! supongo que ahorita ya estaran felismente casados, mucha suerte.

  • Ya todo lo que se pudo comentar en su momento está dicho. Cerraré la entrada para evitar spam/ataques.

    Saludos.

  • Ya todo lo que se pudo comentar en su momento está dicho. Cerraré la entrada para evitar spam/ataques.

    Saludos.