World of Warcraft: Mis impresiones

Escrito Por
3 de octubre del 2005

El día de ayer Domingo 3 de Octubre del 2005 me decidí por fin a comprar el juego de World of Warcraft (WOW), este juego es uno de los famosos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game o Juego de Rol Multiplayer Masivo en Línea) que tanta fama han ganado ultimamemte. En un MMORPG, miles de jugadores coexisten en un universo de juego al mismo tiempo y tienen que resolver ciertos retos que les son asignados para ir subiendo la experiencia y habilidades del personaje. Debo admitir que el juego es un poco caro ya que cuesta alrededor de 800.00 pesos con un mes de servicio incluido ya que se termina el mes hay que pagar una cuota mensual para poder seguir haciendo uso del servicio (eso que se escucha es mi billetera llorando) .

A continuación describo un poco el proceso de instalación del juego por el que tuve que pasar…



Después de intentar instalar el WOW por segunda ocasión comencé a desesperarme un poco ya que son 4 CD los que se tienen que instalar y por alguna extraña razón la primera vez que quise instalar el juego en mi maquina nomás no podía leer el tercer CD de la instalación… un poco de frustración mezclado con una pizca de desesperación por el tiempo tardado en tratar de instalar el dichoso juego para tener que comenzar de nuevo. El segundo intento fue mejor; mi computadora leyó y copio todos los discos de instalación, después de esperar alrededor de una media hora, estando atento a que el programa de instalación solicitara el siguiente disco (por que mejor no metieron todo en un DVD! hay mejores cosas que hacer mientras se instala un programa!).

El siguiente paso es dar de alta nuestra cuenta de juego de WOW, este paso es relativamente sencillo solo tienes que seguir las indicaciones de la pagina y listo, tienes tu cuenta activa. El detalle para este paso es que es necesario contar con una tarjeta de crédito disponible para relacionarla con tu cuenta de WOW de otro manera te será mas complicado hacer este proceso por no decir que imposible. La alternativa seria que acudieras a tu tienda especializada y compraras tarjetas prepagadas de WOW para poder utilizar el servicio.

Al parecer todo estaba listo para jugar… pero mis instintos no fallaron al indicarme que probablemente seria necesario actualizar mi reciente adquisición con algún parche que vendría a arreglar todos los detalles encontrados en el juegos desde el momento en que salio de producción hasta el día en que escribo estas líneas, y no fue la excepción después de iniciar el juego e introducir mis datos de la cuenta era necesario descargar el parche, hasta ese momento no había ningún problema, cosas normales de este tipo de juegos pensé yo… solo que el dichoso parche media 270 megas aproximadamente… WTF!!!!. Afortunadamente cuento con conexión de banda ancha por cable, pero eso no evito que desperdiciara otros 45 minutos esperando a que descargara el dichoso parche y otros tantos esperando a que se instalara el parche completamente… no quiero imaginar a la persona que se atreve a jugar con una conexión telefónica al momento que atónito mira su pantalla y se da cuenta que tiene que descargar esa infernal cantidad de megas.

Ahora si… después de pasar este largo y penoso proceso de instalación por fin inicie con el juego… del cual les comentare en otra oportunidad… pero les puedo adelantar que es algo entretenido.

  • maasii_kpooo

    noo puedo instalar el juego porque perdi el juego,
    necesito ayuda…medas unaa mano x favor 🙂
    pasame la contraceñaa del cd t lo ruegoo 🙂

  • maasii_kpooo

    noo puedo instalar el juego porque perdi el juego,
    necesito ayuda…medas unaa mano x favor 🙂
    pasame la contraceñaa del cd t lo ruegoo 🙂

  • Kakei

    eeeh tengo una dudota
    aqui en guadalajara jalisco donde puedo conseguir todo el WOW (con expanciones) original?
    tambien tengo unas dudas
    que tarjetas de credito o debito permite jugar al WOW?
    y es verdad que por cada actualizacion de cuentate cobran? (me refiero a la actualizacion por las expanciones del juego)

    ayudenme [email protected]

    • Kakei, en Guadalajara en Sams club suelen tener el WoW, inclusive lo he llegado a ver en GameExpress de la Gran Plaza. Respecto a las tarjetas de credito mientras sea internacional no tendras problemas, la otra opcion es comprar tarjetas de prepago.

  • Kakei

    eeeh tengo una dudota
    aqui en guadalajara jalisco donde puedo conseguir todo el WOW (con expanciones) original?
    tambien tengo unas dudas
    que tarjetas de credito o debito permite jugar al WOW?
    y es verdad que por cada actualizacion de cuentate cobran? (me refiero a la actualizacion por las expanciones del juego)

    ayudenme [email protected]

    • Kakei, en Guadalajara en Sams club suelen tener el WoW, inclusive lo he llegado a ver en GameExpress de la Gran Plaza. Respecto a las tarjetas de credito mientras sea internacional no tendras problemas, la otra opcion es comprar tarjetas de prepago.

  • respondemepliss

    LES CUENTO EL PROBLEMA NO SE DONDE METER LA CLAVE DE INVITADO EN WOW ALGUIEN ME AYUDA PORFA

    GRACIAS RESPONDE ABAJITO NO MA XD

  • adrian

    donde se compra ya me explicaste pero en que parte de guadalajara se compra

  • Pirix

    Ciertamente existen servidores privados en los que no pagas nada por el servicio, el unico detalles es que la experiencia de juego no son tan satisfactorias como en uno original

  • Yanuario_8

    oygan podrian ayudarme quiero bajar el juego completo podrian desime donde lo bajo con todo y tos parches si ponen links mucho mejor se los agradecere

Quienes han llegado a esta página han buscado:

lugares de compra de el juego wow en peru - alguien me puede dar la clave de cd de compra de su wow%3f - descargar wow por gigasize completo - quiero un clave de cd para crear mi cuenta en wow - clave cd world of warcraft - contraseña de worl of warcraft - si compras el juego warcraft despues hay que pagar al mes? - alguien q diga la clave del wow - necesito cave de cd de compra para wow - contraseñas del world of warcraft - clave de cd world of warcraft - clave cd wow - contraseña instalacion wow - clave de cd de world warcraft gratis - codigos de los cd de world of warcraft - si juegas el primer mes y luego no pagar el siguiente en wow - clave cd world warcraft - hachas y dados - como instalar el mundo de war craft - clave del cd de compra de wow - mundo de war craft cuenta codigo de cuenta - password word of warcraft - como puedo dominar word - password word of the warcraft - cuanto hay que pagar mensualmente para jugar a world of warcraft - descargar parche para servers alternativos wow - clave de cd de compra wow - poner contraseña a world of warcraft - no puedo instalar wow dvd - hay que pagar la cuenta en wow o es solo el juego - contraseÑa de wow - la clave del cd world warcraft gratis - clave de instalacion de wow - clave world of warcraft octubre 08 - codigo de cd+world of warcraft online - realmlist de hachas y dados - clave de instalacion del wow - como instalar dos wow en una computadora - clave de compra para world warcraft - world of warcraft me pide pasword y no me deja entrar - instalacion del mundo de warcraft - codigo de instalacion de world of warcraft - donde pongo la clave de la tarjte de juego de wow - clave de instalacion de cd world of warcraft - claves para no tener que pagar en el warcraft - wow descargado online donde esta clave cd - necesito clave de cd de compra de word warcraft - como se instala el wow - world of warcraft codigos de cd - mundo warcraft+conectar