ScrapBook – Firefox Extension

Escrito Por
8 de febrero del 2006

Me encuentro con ScrapBook una excelente extensión para el Firefox que desde mi punto de vista es una de las extensiones más originales que he visto en los últimos meses para este navegador.

Básicamente esta basada en el concepto de los Scrapbooking, que básicamente es una afición donde las personas reúnen recortes de periódicos, artículos de revistas, fotos y cosas por el estilo dentro de albums decorados destinados para tal fin y conocidos como scrapbooks.

Ahora imagina todo eso pero aplicado al mundo del Web con esta extensión podrás a salvar páginas Web y manejar tu colección de páginas Webs fácilmente, te permite organizar tu colección de paginas Web de las misma manera que en tus bookmarks pero con la ventaja de que puedes hacer búsquedas rápidas, filtrados de páginas que tengas en tu colección, y por si fuera poco puedes editar la páginas de tu colección para poder agregar comentarios o hacer subrayados de las páginas que guardaste. Es una extensión muy poderosa puedes salvar también si lo deseas fragmentos que te parezcan interesantes de la Web o simplemente alguna imagen.

Dale una oportunidad e instálala en tu Firefox para que te des cuenta de que estoy hablando o bien date una vuelta por el sitio de los creadores de la extensión para que leas más a fondo sobre alguna de las características que te mencione y con sus respectivas capturas de pantalla.

  • machucas

    no explica nada

  • no explica nada