Resucitando Píxeles

Escrito Por
15 de noviembre del 2005

Recientemente llegaron al trabajo dos laptops Dell, lamentablemente una de ellas tenia un píxel muerto en la pantalla LCD que según los estándares de la industria entra dentro del rango aceptable (de 1-6 píxeles) dada la cantidad de píxeles que puede contener una pantalla de LCD actual (alrededor de 1 millón) y por lo cual no se hace reemplazo de la pantalla LCD. Al parecer el único fabricante que te cambiara la pantalla sin importar el número de píxeles seria ViewSonic

Es por eso que el día de hoy les presento la Guía: «Devolviendo a la vida los píxeles sin morir en el intento» resultado de una pequeña investigación por Google y los foros de soporte de Dell USA he aquí la guía que salvo mi día y quiza el de ustedes.

  1. Localiza el píxel sospechoso
  2. Con un paño suave (como el usado para limpiar los lentes), presiona ligeramente la zona donde se encuentra el píxel muerto, si tienes suerte veras como desaparece. Algunas píxeles muertos parece que disfrutan su estancia en el paraíso de los píxeles y no quieren regresar o regresan solo para morir repentinamente de nuevo, si esto sucede repite este paso. Trata de no excederte al momento de aplicar la presión y de no hacerlo demasiadas veces si es que no notas resultados ya que se podría dañar la pantalla LCD y en lugar de mejorar tu situación empeoraría.
  3. Si el paso anterior da resultado inmediatamente después aplica un ligero movimiento circular a la zona donde se encontraba el píxel que ahora vuelve a este mundo terrenal.

Nota: desdegdl.com no se hace responsable por monitores dañados que puedan resultar de aplicar la técnica aquí descrita.

  • Hey quiero mi dinero de vuelta, porque al resucitar el píxel quedó como zombie, y ahora no sé como matarlo de nuevo…

  • Eso es para el manual de Vudú…

  • Ahorita que dices vud{u me acorde de la "envidia" de ¿cómo se llama?.

  • Ni tan buenos los anuncios del google mira lo que salió en tu post:

    ¿Problemas Vasculares?
    Clínica especialista en tratamiento de enfermedades vasculares
    http://www.cvg.com.mx

    Se confundió con algo que escribiste.