Google Earth + Flight Simulator

Escrito Por
6 de septiembre del 2007

He vuelto. Espero que este no sea sólo un post aislado y que pueda escribir de manera más costante, como en los viejos tiempos.

Ya entrados en materia, recientemente me enteré de que la nueva versión de Google Earth, más específicamente la 4.2, viene con simulador de vuelo oculto. La noticia no me sorprende para nada, de hecho, ya se podía «simular» tener un simulador de vuelo con los controles que posee el popular programa geográfico de Google. Arrastrar y soltar, usar la rueda de scroll y demás botones del mouse sirven para «volar» sobre el mundo, sin embargo, el nuevo modo de simulación de vuelo con el que ahora cuenta el programa dispone de nuevos controles de vuelo. Les recomiendo leer las instrucciones para utilizar las combinaciones de teclas para operar el modo de Flight Simulator que se encuentran en la web oficial del producto.

earthfs1.jpg

Si bien esta nueva característica no será competencia para los demás juegos de simulación que hay en el mercado, resulta sorprendente cómo al haberla incorporado en su programa, el gigante informático se asegura que dediquemos un buen tiempo jugando con su software. A volar se ha dicho.