Itunes a la mexicana

Escrito Por
10 de noviembre del 2005

Dándome una vuelta por La Cofradía Digital me entero de este nuevo servicio de esMas.com que aprovecha que Apple no se decide a entrar a la venta de música en línea en nuestro país y debido a ese hueco esMas.com se sube al carro de la venta de música en línea con Tarabu. ¿Será cierto lo que dice el dicho «El que pega una vez pega dos veces» ? por lo menos en Latinoamérica.

Según la propia Web de Tarabu. se definen como: «La primera tienda de música digital legal en Latinoamérica con el contenido de las principales disqueras a nivel internacional: Universal Music, Warner Music, Sony BMG y EMI Music. Estas disqueras representan el 85% del contenido música a nivel internacional.»

  • 13 pesos por canción según escuché en el radio el otro día, lo que habrá que ver y me da curiosidad es que tan amplio es el catálogo con el que comenzaron.

  • Andony

    Hola;
    La verdad como me da risa este sitio lo hicieron con las Patas.
    Lo quisieron hacer con la interfaz de iTunes pero creo que cuando lo estaban haciendo se pusieron marihuanos y se la bajaron con Pulque.
    Coincido con Ciber-Revolution no compraba ahí nada. Simplemente por la presentación no me entra por lo ojos menos por los oídos.
    Y en la parte de abajo dice Tarabu prefiere los reproductores Samsung Pues claro no les queda de otra.
    Y como amenaza anuncian la venta de vídeos a soon as possible.
    Ya me imagino cuales. María la del Barrio, La Madrastra, La Dueña Lost in Tepito y todas sus porquerías enajenadoras que hacen en Televisa.
    Los precios están muy altos y con muchas restricciones.
    Lo declaro muerto desde su nacimiento.

Quienes han llegado a esta página han buscado:

el itunes a nivel internacional