Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  La Pura Banda: Bailes de Música de Banda para Septiembre 2014

Crane Machine, máquina atrapa muñecos

Escrito Por
2 de julio del 2007

El fin de semana fuimos a jugar boliche y mientras esperábamos nuestro turno me encontré con una de las famosas Máquinas Caza Muñecos o Atrapa Muñecos (la verdad no se el nombre oficial en español) y debo confesar que siempre que veo una de esas máquinas suelo pensar, ingenuamente, que podre atrapar alguno de los muñecos así que saque mis monedas alrededor de 25 pesos mexicanos (algo así como 2.5 dlls.) y las perdí tratando de capturar un muñeco para mi esposa.

Máquina atrapa muñecos - Crane Game

Dada mi inhabilidad comprobada a lo largo de los años para poder atrapar muñecos en las máquinas, pensé que quizá en Google encontraría la respuesta o por los menos las técnicas de los profesionales para lograr vencer a la máquina. Lo primero de lo que me entero es que el juego en cuestión se llama Crane Game o Crane Machine, por la garrita tipo grúa que tiene la máquina para atrapar los muñecos, y lo segundo es que es una máquina que nos pone todo en contra ya que tiene dos sensores uno para determinar el agarre de la garra y el otro que se programa para seguir un patrón específico de ganar/perder. Por lo que de cada cierto número de turnos solo uno tiene la posibilidad de que la garra tenga suficiente fuerza para poder sostener el objeto y de todos los objetos disponibles solo podremos sacar los de determinado tamaño o peso por la configuración del agarre máximo de la garra.

Por último encontré un video en YouTube donde explican mejor como funciona la Crane Machine o Máquina Caza Muñecos, lamentablemente esta en inglés, aunque se pueden apreciar claramente lo que les comento.