¡Google, México no está en Centro América!

Escrito Por
1 de julio del 2007

Me llama la atención como Google y algunas otras compañias estadounidenses se empeñan en afirmar en sus programas, en este caso Google Analytics, que México se encuentra en Centro América, cuando la realidad es que México, aunque les pese a nuestros amigos de primer mundo, se encuentra en la region de América del Norte.

A continuación les muestro una captura de la imagen que saqué de Google Analytics.

México no esta en Centro América

Quizá es momento que en lugar de comprarse satélites más grandes y con más resolución se regresen a leer sus libros de geografía y corrijan sus aplicaciones. A todo esto ¿alguno de ustedes recuerdan la definiciones racistas que aparecian en el diccionario de Word? incluso se publicó en los periódicos y noticiarios del país y si mi memoria no me engaña en las primeras versiones de la enciclopedia Microsoft Encarta tambien decían que México se encontraba en Centro América.

  • Dani

    Los Mexicanos somos MEXICANOS, NO NO IMORTA CENTROAMERICA NI USA, NOSOTROS SOMOS MEXICO!!! NO TENEMOS HERMANOS, NORTE AMERICANOS Y MENOS CENTROAMERICANOS, NOSOTROS SOMOS MEXICANOS Y NUESTROS UNICOS HERMANOS SON MEXICANOS! INDIGENAS, EUROPEOS O MESTIZOS SOMOS CON SANGRE AZTECA!  SOMOS HERMANOS Y ORGULLOSMANET MEXICANOS!!! LOS QUE NACIMOS EN USA NOS CONSIDERAMOS Y PRESUMIMOS ORGULLOSAMENTE SER MEXICANOS! y como dice la cancion… AUNQUE LE DUELA AL VECINO… SOMOS MAS AMERICANOS, QUE NI TODITITOS LOS GRINGOS!!! (al vecino de cualquier de los 2 lados y hasta a los que nos son vecinos, que les hace da~o hasta lo que no se tragan!! ya saben quien son! y al que le quede el saco que se lo ponga) jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

  • Canarias000

    No se porque dicen esas cosas…he estudiado la geografia americana desde que era pequeña y estan documentados en athlas universales que mexico compone centro america..sera que tiene verguenza de ser centroamericanos…es decadente que hace decadas han estudiado y sabios…para que los yanquis pongas a un pais por pura estrategia territorial………..internet solo sirve para distorcionar a pura conveniencia…..

  • GIOVANNI ROSAS

    MEXICO  NO ES DE CENTROAMERICA PERO PARTE DE SU TERRITORIO ESTA SUMERGIDO EN ELLA. ASI COMO PARTE DE COLOMBIA. JUEGOS CENTRO AMERICANOS YDEL CARIBE. ETC.