TagACloud: Un directorio web por tags

Escrito Por
22 de diciembre del 2006

TagACloud: Un directorio web por tagsHace unos doce días me encontré con el sitio de TagACloud, una especie de directorio web por tags, para ese entonces el sitio y el servicio estaban a punto de ser lanzados así que tuve la oportunidad de elegir una buena tag para desdegdl.

La idea detrás de TagACloud es relativamente sencilla: Dar de alta una etiqueta que tu creas representa o describe a tu sitio web y convertir tu etiqueta en la más grande de todas gracias a los clics de los usuarios del servicio sobre la misma. Pero al final de cuenta es una especie de directorio de sitios web por medio de tags, la parte interesante de todo esto es que con cada clic que tu etiqueta recibe o bien si pones un link hacia la pagina de TagACloud (como el que aparece en afiliaciones) recibes créditos para poder añadir keywords relacionadas o bien cambiar tu Tag si sientes que realmente te equivocaste al elegirla.

De entrada yo me agandalle la tag «Blog» y por que ¿Acaso no es bastante obvio? así que denle clic a nuestra etiqueta por que no la queremos tener chiquita… 😉