How to: Instalando versiones diferentes de Internet Explorer

Escrito Por
9 de noviembre del 2006

Ustedes saben que mi navegador favorito es Firefox, pero lamentablemente el mundo no es perfecto y todavía un gran porcentaje de cibernautas, incluyendo muchos de nuestros visitantes, lo usan. Ahora que si eres un desarrollador web te otorgamos el perdón, debido a que conocemos tu sufrimiento por tratar de hacer que todo funcione según los estándares en el Explorer y sabemos que lo haces para que todas esas almas confundidas vean en la pantallas de su navegador aquello que inicialmente querías que vieran.

Es por eso que Yousif Al Saif desarrolla un pequeño programa llamado Multiple IE que permite a todo aquel interesado en probar sus desarrollos en distintas versiones del Explorer la instalación de todas ellas en una misma computadora. Particularmente necesario ahora que ha salido el Explorer 7 y que mucha gente todavía continua con el hermano lelo de este, el Explorer 6.

Vía Cristalab

  • "Hermano lelo" jajajaja hasta me imaginé al de los polivoces.

  • Ricardo

    hmmm y ahora eso de Trackbacks?

  • Los trackbacks son para saber de manaera automatica cuando otros blogs liga una de las entradas del nuestro. Pero como ven no somos muy ligados… jaja

  • Ni quién los necesite jajaja.

Quienes han llegado a esta página han buscado: