Sin derecho a réplica

Escrito Por
11 de octubre del 2006

Hoy estando de ocioso se me ocurre visitar techorati para consultar cuales son los blogs que nos enlazan en alguno de sus posts, para mi sorpresa encuentro este post de un blog llamado UBH (Unión de Bloggers Hispanos) en el que malentienden malinterpretan un comentario que hice en otro blog a manera de crítica, solo que lo que yo criticaba no era el Meme en sí (que se trata de copiar y pegar un texto con links de otros blogs y añadir el tuyo al final para ganar posicionamiento en los buscadores) si no de la ingenuidad de un blogger que lo estaba «promocionando» como algo mágico.

Un simple malentendido, sin embargo no puedo comentar en la entrada de la UBH es por eso que lo hago a través de mi blog.

  • Hermano,
    Creo que estan mal tus links, o al menos yo los veo mal…
    Por cierto, yo también son de GDL y estaría chido que apareciera en tu blogroll, bueno esa ya es una sugerencia.
    Salu2, excelente blog

  • Sí, gracias, si estaban mal los links pero ya quedaron corregidos.

    Por otro lado, claro te agrego al blogroll de hecho tu blog es uno de los que aparecen enlazándonos en technorati.

    Saludos.

  • Ricardo

    Creo que el link del comentario no esta disponible (10:15).

    zaludoz

  • oabareload

    Pues te agradesco por el comentario que hiciste en mi blog, pero no se si me viste la cara, como para decirme que tengo la cara de "ingenuo", claro que todo el mundo sabe que esa madre del tal meme es para ganar posicionamiento en Technorati, y yo no me quejo, pues las visitas a mi blog se duplicaron gracias a mi "ingenuidad". Imaginate si hubiera sido más listo, mis visitas no serían de 100 mínimo cada día.

    Pero bueno, no me enojo ni nada, solo aclaro y pues Suerte

  • oabareload

    se meo olvidaba decirte, que debido a problemas técnicos se perdio esa entrada donde estaba el comentario, así que ya no te quejes.

  • Antes que nada felicidades por el éxito de tu blog y que tus visitan hayan llegado a tanto. Solo quiero comentarte que sólo era una crítica, como cualquiera puede hacer en los blogs, no se trata de enojos ni mucho menos, se supone que estamos abiertos a las críticas como bloggers que somos de eso se trata todo, expresión. Por otro lado no me quejaba de tu post, simplemente quería aclarar las cosas debido a que en el post de UBH no puedo dejar comentarios ¿cómo es eso?.

    Saludos.

    pd. agradezco va con zeta.

  • carmen

    Hola, soy la administradora de unión de bloggers hispanos, y me parece que te equivocas en el encabezado de este post "sin derecho a réplica", el post está abierto para replicar, y puedes decir lo que quieras.

    Aunque desde mi punto de vista, tu juicio deja bastante que desear cuando vas boceando por la red cosas que no son ciertas sin comprobarlas antes.

    Así que por favor, a ver si puedes corregir el título, y si no encuentras el post en concreto yo te muestro la página, http://www.uniondebloggersh
    y si no entiendes lo que dice puedes comentar con su autor, es una persona suficientemente razonable.

    gracias

  • Hola Carmen.

    No acostumbro decir las cosas a la ligera, cuando yo leí ese post y quise comentar me pedía registrarme para tal cosa, no sé si eso fue temporal y si ya puedo comentar lo haré, pero no modificaré el título de mi post, ya que expresa algo que pensé que era así en el momento en el que lo escribí. Y si mi juicio deja bastante que desear eso lo decidirán mis lectores. Je, y claro que puedo encontrar su post, si te fijas está la liga justamente en el texto de este mismo post.

    No sé porque todo se lo toman a título personal, pero bueno ese es su problema.

    Saludos.

  • Saludos,

    Respecto a esta entrada siento que nos estamos perdiendo la parte del comentario de Joel en el blog de UBH para enteder a ciencia cierta de que se trata todo este malentendido, ya que por razones técnicas la entrada se en el blog de UBH se ha ido a mejor vida.

    Y para Carmen, la administradora de UBH, seria bueno que abrieran los comentarios para que puedan hacerse sin registro, directamente en la entrada.

    Por último y como una nota cultural, para la persona que puso la entrada http://www.uniondebloggersh
    y que en uno de los comentarios hace la aclaración sobre el autor verdadero de la misma. Como veo que usan wordpress (y sin ser yo un experto sobre su uso) en las tabs que se tienen a la derecha al momento de escribir o modificar una entrada es posible seleccionar el autor de la entrada, por default el autor es la persona que entro al wordpress.

  • carmen

    Joel: Si, efectivamente, hay que registrarse para poner un cometario, probablemente te llevaría menos tiempo que el que te has tomado en desprestigiar a otros blogs, simplemente porque no comparten tu opinión o difieren de ella.

    A título personal me lo tomo porque estás hablando de mi sitio a la ligera y sin ningún fundamento, y que conste que el que está metiendo a tus lectores en esto eres tú, yo ni siquiera los había mencionado, por cierto, ¿no te resultaría más fácil resolver este problema con la persona que dices te ha ofendido, en lugar de perjudicar a tanta gente por el medio? o ¿es más fácil tirar la piedra, esconder la mano y que la monten los lectores por tí?

    Gerardo:
    1.-Si leyeras todos los comentarios que hay, probablemente, te darías cuenta que Joel no comentó en UBH sino en uno de los blogs que participa en el meme, y por un problema en su blog perdió la información de la que estamos hablando.
    2.- Los comentarios están abiertos para usuarios registrados, todo el que quiera se puede registrar para comentar.
    3.- Este post está migrado de blogger, y aunque en blogger estaba firmado por dicho usuario, durante la migración el script lo adjudicó directamente al administrador, sin viabilidad de permitir la adjudicación de otro usuario en rúbrica. Espero que esto Aclare esa "nota cultural" que no tienes nada clara.

  • Hola Carmen:

    1.- En ningún momento quise ni fué mi intención desprestigiar a otros blogs ni al tuyo ni al de la persona en la que deje mi comentario. Que no compartamos formas de pensar más que ser un problema es erriquecedor para la blogcosa.

    2.- No es que meta a mis lectores, es que es mi opinión al respecto sobre qué es lo que creo que debe juzgar mi posición al respeto, ellos pueden estar de acuerdo o no conmigo, de eso se trata.

    3.- A pesar de que no veo ningún problema en todo esto no estoy tirando una piedra y escondiendo la mano, tan es así que tu misma pudiste leer mi post e incluso comentar al respecto como lo estamos haciendo.

    4.- Una vez más te repito, mi intención sólo fue externar mi comentario, para mí fué mucho más fácil escribir un post en mi blog que registrarme en el tuyo y después escribirlo. Para la otra me registro.

    Saludos.

  • Carmen,
    1.- Respecto a lo del blog, tiene razón no era UBH.
    2.- Yo dije "seria bueno que abrieran los comentarios para que puedan hacerse sin registro, directamente en la entrada" , si es poco claro no lo se…
    3.- *NOTA CULTURAL* Bueno no es por ser latoso, pero si eras la administradora se puede cambiar en la base de datos directamente… claro a menos que no tengan ganas, o les sea más fácil así como lo hicieron, pero bueno, terminan la notas culturales en esta entrada *NOTA CULTURAL*

    Por cierto, ¿quienes son todos los perjudicados?

  • carmen

    Joel:
    1.- Con el título es lo que estás haciendo, una cosa es que no se pueda replicar y otra que haya que registrarse para hacerlo y tú no quieras.
    2.- Estoy corrigiendo un detalle en el que te estás equivocando
    3.- Efectivamente entonces no tendrían ni que ser mencionados, yo vengo aquí a corregirte a tí, porque estás dando una informción que no es verídica.
    4.- Pues si esa es tu intención, y yo te estoy demostrando que el título no es adecuado, corrige el título ya que está induciendo a conclusiones erróneas.

    Gerardo:
    1.- Bien
    2.- Igual desde tu punto de vista sería bueno, pero de momento tiene más peso la opinión de las 139 personas que conforman UBH y les parece mejor que los comentarios no se abran sin estar registrados.
    3.- Efectivamente, probablemente me llevaría un trabajo que no veo necesario ya que tengo cosas más importantes de las que ocuparme.
    4.- Los perjudicados son todas las personas a las que representa mi web, y como no, todas las personas que están leyendo este "diálogo de besugos" en la suya, que lo único que pueden ver es el aspecto más intransigente del ser humano.

    Sin más me despido, no quisiera continuar con una conversación que finalmente veo que no nos llevará a ningún lado y la veo poco productiva para resolver aspectos más importantes y relevantes.

    Si necesitáis algo ya sabéis dónde me podéis encontrar. Gracias por todo y un saludo.

  • >>besugo.
    1. m. Pez teleósteo, acantopterigio, provisto de algunos dientes cónicos en la parte anterior de las mandíbulas, y de dos filas de otros tuberculosos en la posterior. El besugo común con una mancha negra sobre la axila de las aletas torácicas, y el de Laredo, de mayor tamaño y con la mancha sobre las aletas, son comunes en el mar Cantábrico y muy apreciados por su carne.
    2. m. Persona torpe o necia.

    >>diálogo.
    1. m. Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos.
    2. m. Obra literaria, en prosa o en verso, en que se finge una plática o controversia entre dos o más personajes.
    3. m. Discusión o trato en busca de avenencia.
    ~ de besugos. <<<<<
    1. m. coloq. Conversación sin coherencia lógica.
    ~ de sordos.
    1. m. Conversación en la que los interlocutores no se prestan atención.

    Ahora ya entendí.. aunque lo imaginaba… suerte en todo Carmen y saludos!!!

Quienes han llegado a esta página han buscado:

como+pasar+saldo+telcel