Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad

Cadenas de correo

Escrito Por
5 de Septiembre del 2006

El día de hoy una de mis primas me manda un correo electrónico donde nos avisa, que se tomo la molestia de escribir a la dirección que indicaban en una típica cadena de correos para saber por pura curiosidad si es que la persona realmente (que mencionaban en la cadena) tenia alguna enfermedad y he aquí el correo tal cual me llego con la respuesta (que muchos se imaginan de antemano):

Hey vean esto.. me mandaron la típica cadena de una niña que tiene cáncer y venían unos datos.. así que le mande un mail y le pregunte si era verdad, para mi gran “sorpresa” jaja era pura mentira.. cheken lo que me contesto la persona!!!!! se los juro..!! bueno la mayoría sabemos que son mentira pero por si lo dudaban!

bye!

La respuesta:

El correo de la niña con cáncer es una cadena y desafortunadamente lleva
anexos mis datos pero nada de lo que dice es cierto, es mas no tengo
hijas, por lo cual le solicito no seguir enviando dicho mail y avisarle
a las personas que se lo enviaron que esto es falso

Gracias

Anexo encontrara una dirección donde puede encontrar más información
acerca de este y otros correos de este tipo

http://pplgv.blogspot.com/

Mi pregunta:

Hola quisiera saber que tan cierto es lo de su mail de su hija que tiene cáncer, la verdad es que no lo creo porque siempre me llegan cadenas así y pues siempre he querido saber si es verdad.. espero su respuesta y en cuanto me llegue enviare el mail sin dudarlo.

No cabe duda que el Internet este lleno de basura electrónica (y no hablo de nuestro blog) como estos correos que se resisten a morir, basta recordar el caso de uno de estas cadenas, quizá una de las más famosas, de la llamada “Pandilla Sangre” que puso a trabajar a algunas corporaciones de la policía exicana  y tuvo eco en algunos diarios, desde luego era totalmente falso.