Extensiones Thunderbird

Escrito Por
1 de agosto del 2006

Quiero recomendarles dos extensiones que me ha parecido de las mejores para el cliente de correo Thunderbird Tag the Bird y TB Header Tool Extension.

Tag the Bird te permite añadir etiquetas a tus mensajes añadiendo un header especial a todos los mensajes a los que les agregues etiquetas. Posteriormente gracias a esas etiquetas es posible que hagas búsquedas consultando ese header, realimente realmente muy útil si recibes muchos e-mail y quieres añadir etiquetas que te permite encontrarlos fácilmente después.

TB Header Tool Extension va aun mas allá del Tag the Bird ya que te permite un control total de los headers de los correos que te llegan, esto es que en dado momento si así lo deseas puedes cambiar y agregar tus propios headers Pero en el uso más simple que yo le he dado es para hacer algo que en el Outook puedes hacer de manera estándar y es cambiar el nombre de los mensajes que recibiste, si así es, los puedes cambiar quizás añadiéndoles algún comentario o por algo que mas te agrade, para facilitar desde luego posteriores busquedas.

Espero les sirvan como a mi, que me han sido particularmente útiles por la gran cantidad de correos que recibo y que me han permitido clasificarlos de una manera más amigable.