Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Escrito Por
25 de julio del 2006

Hacia mucho tiempo que no veía algo como el video que ustedes están a punto de presenciar, después de las entradas sobre Soy Certero y Mr. Dandy, estoy seguro que ya todos tienen un montón de chicas a sus pies ;), pero ahora es momento de escuchar a «Los Happiness» con su video musical «Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio»

Lo han escuchado y sus ojos lo han visto, pero mejor interpreten mi silencio….

  • Este video es viejo… pero no sé porque no lo teníamos en el blog.

  • Alman

    Dios Mio , cuando vi este Video , realmente pense.

    Aun sigue existiendo gente tan TAPADA en este MUNDO? .

    En conferencias recientes de prensa, El "ASCO" mismo en persona dijo lo siguiente :

    Estos amigos de los HAPPINES , me ganaron , inclusive a mi que soy el Asco, Me dieron tanto Asco, que me hicieron vomitar sin parar.

    Definitivamente un problema de la sociedad que haya este tipo de grupos PURITANOS , que en vez de ayudar , apendejan a nuestra adolecencia.

    Cuenta la leyenda que despues de ver este ALUCINANTE VIDEO , los autores de este Blog , formaron el Club de Virgenes de Guadalajara, donde ellos 2 eran los unicos miembros y hablablan de como ser virgenes las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana , formaban juntas de urgencia y dinamicas de " La Virignidad es tu Amiga " y Poesias como " Ser Virgen es Orgullo " .

    En fin ………
    Esto SUCKs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Alman.

  • Jajaja, aquí el único puritano es el Gera.

  • jaja lamentablemente fuimos expulsados del club al comprobarse que no cumpliamos con el requisito indispensable…

  • ric

    jaja creo que fomentan otra cosa en realidad…

  • Prof. Lincoln Alayo Bernal

    EL MATRIMONIO … POLÉMICO DESDE SUS INICIOS.
    Prof. Lincoln Alayo Bernal. [email protected]
    En medio de una disputa matrimonial, el hombre de furia incontrolada, le dice a su mujer. ¡Estas hablando como una idiota! La mujer aludida contesta: Es que tengo que hablar así para que me entiendas.

    El matrimonio plantea dudas y no respuestas y demuestra que el ser humano, a través de la historia, ha tenido y sentido los mismos conflictos con respecto a la unión conyugal. Estos conflictos no han sido superados, fundamentalmente porque la sociedad impone comportamientos rígidos, expectativas irreales y situaciones idealizadas; veamos la historia…

    En el II milenio, antes de Cristo, existía un pueblo llamado Tracios, en el Mar Negro, donde al morir un marido, sus mujeres que eran muchas, entraban en gran contienda para determinar cuál entre ella fue la más querida del difunto. La que salía victoriosa, llena de aplausos y elogios, era degollada por el pariente mas cercano sobre el sepulcro de su esposo.

    En la tribu de los Nasamonas, pueblo africano, cuando se realiza un matrimonio, la costumbre impone que la desposada pase de uno a otro de los invitados, entregándose a todos. Cada uno de los que tuvieron contacto con ella la regala un presente, que lleva consigo. Después se reserva exclusivamente para su marido.

    Los Malayos, salvajes del archipiélago de Malasia, donde la mujer adúltera es condenada a ser comida viva por su esposo y el hombre adultero felicitado por su acción.

    La esposa Espartana, en el siglo V antes de Cristo, tenía el derecho de hacerse embarazar por el hombre más opuestos, que pudiera encontrar, ya fuera nativo o extranjero.

    Dihya, reina de los beréberes en el siglo VIII después de Cristo, mantuvo un harem de 400 esposos, elegidos entre los hombres más opuestos de la región.
    Como vemos, importantes personajes de la historia de la humanidad manifestaron claramente su juicio frente al vinculo matrimonial, así el poeta hispano Lope de Vega, llamado “El Fénix de los Ingenios” declaro: “Quiso la lengua castellana que de casado a cansado no hubiese más que una letra de diferencia”.
    El matrimonio, tiene tantas definiciones, como personas para definirlas y la sociedad nos establece cánones de pensamientos rígidos y compulsivos, llenos de lugares comunes que conspiran en llevar una vida relativamente feliz o con muchos momentos felices; la felicidad no existe como estado permanente y por lo general creamos expectativas falsas, la propia gente, el cine, la televisión algunas manifestaciones del arte y otros factores ayudan a este propósito.
    Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, se espera mucho del matrimonio de las relaciones de pareja, de padre e hijos, de amistades, etc.
    Si se entendiera que el ser humano es una permanente contradicción que reacciona frente a las personas de diferentes manera dependiendo de estados de ánimo, malentendidos provocados por dificultades de expresión o intervención de terceros entre otros casos, sería más fácil aceptar a la pareja como es y exigir menos conductas de acuerdo a lo que uno cree que debe ser.

    Si se supiera desde el comienzo que los momentos buenos del matrimonio son los menos, a lo mejor cada cónyuge aceptaría al otro con sus defectos y virtudes, sin soñar con un lecho de rosas permanente ya que El verdadero amor ve más allá del alma y del corazón, es lo mismo en el matrimonio.

    El hombre, a lo largo de la historia, y a pesar de todos sus avances en los diferentes ámbitos, no ha resuelto sus relaciones humanas. Y en el caso del matrimonio en particular, deberíamos abrir nuestras mentes y permitir que coexistieran distintas soluciones para aquellos que no están conformes con el sistema tradicional. Agosto 2006.

    Prof. Lincoln Alayo Bernal
    Centro de Capacitación y Prevención para el Manejo de Emergencias y Medio Ambiente S.O.S. Vidas Perú

  • Sin duda el comentario del Prof. Lincoln Alayo es muy completo al respecto del tema del que trata el video y me gusto mucho la parte que dice:

    "La felicidad no existe como estado permanente y por lo general creamos expectativas falsas…

    Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, se espera mucho del matrimonio de las relaciones de pareja, de padre e hijos, de amistades, etc."

    100% de acuerdo…

  • Prof. Lincoln Alayo Bernal

    LA ENVIDIA La etapa dura de la competencia
    Prof. Mg. Lincoln Alayo Bernal
    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
    La envidia es una declaración de inferioridad.
    Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.
    La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
    Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.
    ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.
    Lincoln Alayo Bernal (Lima Perú 1963)Profesor Ciencias Sociales.
    es un país que tiene mucha envidia, pero donde están los envidiosos nadie quiere reconocer que es un envidioso….
    Víctor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
    El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".
    Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.
    La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
    Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
    Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia.

    Alguien tiene una mejor casa, alguien tiene un mejor cuerpo, alguien tiene más dinero, alguien tiene una personalidad carismática. Comparar, sigue comparándote a ti mismo con todos los que pasan y la envidia aparecerá; es el acondicionamiento de la comparación por el producto.

    Algunas personas piensan que la vida ideal, es la que llevan los otros y que además han tenido una vida mas fácil que la de ellos.
    Pero como decía la abuela, “nadie sabe lo de nadie”, ¿Cual será el costo de el estilo de vida que llevan? ¿Que han tenido que sacrificar o entregar para tener lo que tienen?, ¿Que obstáculos han debido superar? ¿que cosas dejaron en el camino?…….solo ellos lo saben…
    Una de las leyes que sostiene el balance en el universo es la ley del merecimiento. Nadie tiene o recibe algo que no a merecido primero, algo hicimos o dejamos de hacer para tener o experimentar algo.
    Si deseamos cambiar o mejorar las circunstancias de nuestra vida… tenemos que cambiar nuestra forma de actuar frente a la vida.
    No podemos ser envidiosos y ser felices al mismo tiempo. Estar pensando en lo que tienen otros, hace que no apreciemos y disfrutemos de las cosas buenas y bellas que tenemos.
    Dejemos de criticar o juzgar a los demás con tanta ligereza y comprometámonos con nosotros mismos a cambiar esta actitud por otra que nos lleve a disfrutar lo bueno que reciben los demás.
    Olvidémonos de seguir fijándonos y lamentándonos por lo que tiene otros y que nosotros no tenemos, comencemos a trabajar para conseguir metas y convertir nuestros sueños en realidad y no desperdiciemos nuestras energías, como se dice:
    el que quiere leche… busca su vaca. recuerda no todo es malo siempre hay algo bueno que rescatar y serás feliz.

    Prof. Lincoln Alayo Bernal

    Centro de Capacitación y Prevención para el Manejo de Emergencias y Medio Ambiente S.O.S. Vidas Perú / Desde 1990 [email protected]

    Somos una institución consultora y asesora privada de carácter técnico, científico y académico, reúne a profesionales de todas las áreas. Nuestra visión es forjar una cultura de prevención de emergencias en toda empresa y/o Institución; a través de la Gestión del Riesgo, El Desarrollo Sostenible, la Administración de Emergencias y la Educación.
    Prof. Mg. Lincoln Alayo Bernal. (43 años) DNI 10542761
    Licenciado en Educación, Especialidad Ciencias Sociales , Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa, de la Universidad Cesar Vallejo , Región La Libertad Trujillo – PERU Especialista en Defensa Civil , Especialista en Gestión de Riesgo por mas de 20 años. Ex Bombero Voluntario y ex Director de Socorro de La Cruz Roja peruana Filial Ancash a la fecha Director Académico del Centro de Capacitación y Prevención para el Manejo de Emergencias y Medio Ambiente S.O.S. Vidas Perú .Cuenta con casi cuarenta publicaciones de folletos, cartillas y manuales sobre prevención de Incendios, Terremotos, Bio Terrorismo, Terrorismo , Armas Químicas , Primeros Auxilios Psicológicos. Publicaciones en diferentes revistas y medios escrito a nivel nacional e internacional entre otros temas Formador e instructor de Brigadas de Primera Respuesta en Universidades de La Libertad – Perú
    Mayor información Buscar en google con el nombre de Prof. Lincoln Alayo Bernal.

  • rossa luz ruffran de abril

    no pude ver el video…………………….

  • rossa luz ruffran de abril

    no pude ver el video…………………….